Acceder

Es bueno que aparezca en mi declaración: su declaración está siendo comprobada" Si la he hecho hoy 1 de Abril?

2 respuestas
Es bueno que aparezca en mi declaración: su declaración está siendo comprobada" Si la he hecho hoy 1 de Abril?
Es bueno que aparezca en mi declaración: su declaración está siendo comprobada" Si la he hecho hoy 1 de Abril?
#1

Es bueno que aparezca en mi declaración: su declaración está siendo comprobada" Si la he hecho hoy 1 de Abril?

Buenas tardes,

Esta mañana 1 de Abril
he hecho la Declaración, y ya me pone " Su declaración esta siendo comprobada ". Eso va después de " Su declaración se está tramitando"? Es buena señal? 
He leído que una persona dice que eso no es nada bueno que estarán mirando deudas e historias de esas y yo no tengo deudas. Y otra persona me ha dicho que es muy bueno. 

Alguien me puede ayudar? 

Saludos. 
#2

Re: Es bueno que aparezca en mi declaración: su declaración está siendo comprobada" Si la he hecho hoy 1 de Abril?

Buenas noches a mí me a pasado igual la eche el 31 a las 15.30 y a las 18 me ponía su declaración está siendo comprobada 
#3

Re: Es bueno que aparezca en mi declaración: su declaración está siendo comprobada" Si la he hecho hoy 1 de Abril?

Hice dos ayer y hoy ya están conformes, aún no me lo creo.