Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,23K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
96 / 353
#1426

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias 
#1427

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sii el mes pasado cobre 800 y este mes 400 a mi me a pasado también si
#1428

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entra en la app, y verás los días que te han pagado. Hay veces que lo pagan en 2 veces, hace un par de meses pasó, si repasas los comentarios del foro lo verás,  no digo que sea tu caso, mira la app y saldrás de dudas
#1429

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que app?
#1430

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Repasa comentarios, ahí la encontraras
#1431

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mira tú nómina para ver los días que te han pagado puede ser que no te hayan pagado 31 días en tarjeta social digital lo puedes ver ya sea en la app o en la web directamente 
#1432

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenaa a mi me ha pasado igual he cobrado solo 400 que lo hacen en dos pago?
#1433

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola mira me ha pasao lo.mismo que a ti y no se pq tu sabes si hacen dos pagos es que mes pasado cobre medio mes y se supone que mes entero sería 800
#1434

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Métete en tarjeta social digital te hace falta certificado digital o clave y ahí puedes ver cuántos días te han pagado 
#1435

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No tengo ni idea a mi ya no me cuadra nada el mes pasado a mi si me hicieron dos pagos pero e hablado con la seguridad social y de las peores formas me han dicho que es lo q yo cobro normalmente cuando no es así y que si no estoy conforme me vaya de alta estando embarazada ya de casi 7 meses manda narices la cosa.
#1436

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes que cobrar lo mismo que cobrarás un 75%, para salir de dudas lo primero que tienes que hacer, es ver cuantos días te han pagado, app targeta social digital, verás los días y si tienes pagos pendientes, y sino te cuadra poner reclamación seguridad social 
#1437

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

una pregunta:
cuando recibi la carta me ponia que a partir del es de abril iba a cobrar un 50 por ciento no al 75 por ciento es real? gracias 
#1438

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me pone que he cobrado de 2 al 15 de marzo 
#1440

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

LMe pone que he cobrado de 2 al 15 de marzo  y el mes pasado me hicieron don pagos von este mes marzo me pagaron solo medio mes