Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,32K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
73 / 359
#1081

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Holaa Ami tbn me an pagado 15 días solo, del 16 al 31 que pasa? Eso no lo pagan o que?
#1082

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Aver si hacen dos pagos nose yo solo he cobrado 15 días igual 200 tristes euros no Dan para el alquiler con la soga al cuello esto
#1083

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si lo mismo aran otro pago porque si no , no entiendo que pasa entonces con esos días del mes que faltan por pagar y si es verdad que no da para pagar todo
#1084

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La cita es mejor x Internet a partir de las 7 de la mañana yo la pedí sobre el 10 más o menos y la tengo para mañana presencial x otro tema con el INSS
#1085

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuanto llevas de baja?? Más pagos creo que no hacen ellos pagan el último di del mes y ya hasta final de febrero nada,creo yo .Por lo que he visto por aquí es que las liquidaciones las hacen del 15 de un mes al 15 de otro por ejemplo 15 de diciembre 15 de enero o incluso he visto gente que dice que del 17 al 17 y así pero no veo normal que no paguen meses completos aunque sea del 15 d un mes al 15 de otro eso son meses completos pero no que liquiden 15 o 20 días nada mas porque con eso no hay quien tire un mes 
#1086

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por aquí leí a unos que tenían dos pagos del 16 al 31 y del 1 al 15 pero no se si le han pagado junto o igual que nosotros 
#1087

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Parece que nos pagan con pena, porque no alcanza para nada tendré que pedir algún prestado y eso se vuelve un ciclo que no termina 
#1088

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te han pago todo en un solo pago o solo te han pagado lo del 16 al 31 
#1089

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

ni sms ni  he cobro por open bank que locura.  Y me operan el dia 6 de febrero. 
Estoy temiendo no por la operación si no por el pago. Y por desgracia va para largo.
#1090

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Todo en 2 pagos
#1091

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces estás esperando el otro verdad? El de 1 al 15?
#1092

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esque yo solo he cobrado del 16 al 31 y lo otro no 
#1093

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas 1 pregunta te paga la mutua o el INSS? Si es la mutua a partir del 7 y las nóminas la mutua hoy las presentan al INSS para que nos paguen es decir la Mutua paga al INSS como mean dicho 
#1094

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo he Cobrado las dos nóminas,del 17-31 y 1 al 15
#1095

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces en mi caso ya no me pagarán otro solo me han echo un ingreso joder