Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,89K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
314 / 330
#4696

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola pero supuestamente mi contrato está en suspenso que no se donde se ve eso pero por qué me dicen es como que me guardan el puesto tú estás en la misma situación?
#4697

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si la baja se come el paro 
#4698

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo hice dos años este mes y todavía esperando la resolución de INSS alguien más lleva tanto tiempo o sabe cuánto suele tardar 
#4699

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No,yo estuve un año con pago delegado,mi baja la pagaba la empresa ,y mi contrato se acabó,por eso tuve que solicitar el pago directo.
#4700

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola,no no tienes hacer nada ,la ley cambió y la empresa está obligada a seguir pagandote hasta los 18 meses, siempre y cuando sigas manteniendo tu empleo,que ya si pasarías al pago directo del INSS si sigues en incapacidad 
#4701

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y como se si el contrato está en suspenso 
#4702

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no tengo ni idea en eso estoy un poco perdida porque a mí marido lo despidieron por estar de baja,sabían que iba a ser una incapacidad larga y ala a la calle...una pregunta,a partir de los 18 meses seguiste cobrando con normalidad?? Es que mi marido hace los 18 meses ahora a primeros de mayo y no sabe que pasará porque ya lo llamaron de la inspección a los 14 meses o así  y le dijeron que seguía igual que lo volverían a llamar pero no sabemos nada más 
#4703

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo a los 18 meses, fui a tribunal y me dieron 6 meses más y te siguen pagando igual
#4704

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y cuanto llevas 
#4705

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me quedan 42 días para los dos años..
#4706

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Van con retraso entonces suelen dar la incapacidad cuando lo abren ellos ?
#4707

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, como veis ls días, a mi no me sale nada en carpeta ciudadana  haber si me podéis ayudar.
Llevo en pago directo desde el día 4 de Marzo y me hicieron un pago el día 11 de 20 días desde el 4 de marzo al 25, por lo cual se quedaron días de Marzo sin abonar y lo que llevamos de Abril, el día 1 de Mayo se cobra todo ya junto y se ponen al o como paga el INSS 
#4708

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Siempre se quedan días que no te pagan .. llevo 6 meses recibiendo la IT y nunca me han pagado más de 28 días siempre tu cuenta siempre el último día que te pagaron osea del 25 de marzo hasta el cierre que es el 14.
#4709

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

O sea 21 días otra vez.
Supongo q cuando se termine, se quedará todo regulado.
Muchas Gracias por la respuesta, esperaremos a ingreso.

#4710

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Puede ser que se regule yo este mes es la primera vez que cobro 37 días pero han esperado a que me baje la cuota antes era a 34.41 y ahora 29.90