Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,06K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
308 / 342
#4606

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La seguridad social manda el pago a los bancos y los bancos son los que se quedan unos 10 días, que solo cuentan los laborales,con ese dinero porque les genera intereses... En fin que se pueden ir todos de la manita bancos, seguridad social...
#4607

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

no hay palabras  para lo que estan haciendo , todo esto de no cobrar hace empeorar mi enfermedad.
#4608

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si claro los intereses y más si tienes letras con ellos jajaja ya a mí me subió el recargo y vete y diles de cambiar fecha de pagos! Siempre la misma historia
#4609

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se sabe que día cerraron nómina 
#4610

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes, banco Santander, yo recibí como vosotros el mensaje el día 4 diciendo que cobraría en breve y os comunico que me acaban de ingresar rl pago de la Incapacidad temporal mirar en el banco porque supongo q será a todos igual
#4611

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cierran nómina entre el día 13/14 me dijeron a mi el día q solicite el pago directo
#4612

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas yo soy de BBVA y aún nada...supongo que será dependiendo del banco! Alguien sabe diferencias de tiempo entre Santander ..BBVA ..Caixa?
#4613

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo por ejemplo que tengo una pensión cobro en BBVA dos días después que el Santander. Este suele pagar las pensiones el 22 o 23 y BBVA siempre el 25. 
Mi marido es de ING, alguien más ha cobrado?
#4614

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok muchas gracias

#4615

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola de nuevo, a alguien más le ha ingresado el INSS está tarde por it?
#4616

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas a mí en BBVA ya me ingresaron hace un rato
#4617

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias !!!
#4618

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días. Habéis cobrado todos? Nosotros de Málaga y ING y desde el 4 de abril con el mensaje del pago.
#4619

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no ,sigo esperando ❗️
#4620

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola M.Toñi, desde el 4 también? Es que hemos mirado a ver si habíamos mandado algún dato incorrecto como el número de cuenta y eso, porque al decir por aquí algunas personas que ya habían cobrado en el día de ayer,... Qué artura de espera😔