Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,06K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
306 / 342
#4576

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Como que el cuarto
#4577

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El día 4, el jueves también.
#4578

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami también me mandaron el mensaje que pronto abria un ingreso pero nada . Por loqie me dijo el chico seve que los ingresos lo hacen los miércoles asta el viernes. Pero bueno si alguno cobraias avisar porfa yo soy de la caixa
#4579

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok
#4580

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok yo de BBVA a ver si a lo largo del día nos ingresan o si os ingresan a alguno avisad porque de verdad que no entiendo nada del año pasado a este como va tan mal todo esto...si yo lo sé cojo la baja por la mutua 
#4581

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy del BBVA  ya te avisaré 
#4582

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo esque es mi primer pago también 
#4583

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si el mío también de verdad que del año pasado que cogí mi primera baja y única...a este que ya me vi forzado la cosa a cambiado mucho! Están intentando que la gente no se quiera coger las bajas,y a los que no tenemos de otra nos están jodiendo
#4584

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es verdad que hacen las cosas fatal, pero el primer pago es que siempre es distinto a los demás los demás ya se te harán con normalidad el último día hábil del mes ,eso sí también dependerá de lo que te paguen ahora es decir desde que día hasta que día porque ellos cierran nóminas entre el 10 y el 15 de cada mes y eso es lo que pagan a veces 30,32 días y otras veces solo 27 días como este mes por ejemplo 😥
#4585

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mal no  lo siguiente,a mi en tres meses me han pagado 600 euros.y este mes corran nóminas el día 14,es increíble.
#4586

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí lo que no termino de entender que voy a cobras supuestamente de dos veces...cuando el año pasado el mismo día de cobro en la empresa cobraba por la seguridad social! Esto es todo para que la población evite cogerse bajas encima que ya no es fácil que baje tanto el cobro...te putean de esta manera! Yo por ejemplo cobro desde el 20 de febrero al 25 de marzo...y cobraré una porquería la verdad creo que sacando cálculos cobró 50 euros por esos 11 días de febrero y no me cuadra
#4587

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El dia 4 recibe el mensaje que pronto tendré un ingreso y aun nada a que esperan esta gente aque nos moramos de hambre oke 
#4588

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo espero que está noche esté resuelto. Vaya sinvergüenzas. Paciencia, vamos a ver qué pasa esta noche.Un saludo 
#4589

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No nos queda nada compañero...a esta gente se le va de las manos de una manera impresionante aquí por lo visto si tienes letras alquiler facturas que pagar les da igual! Y vuelvo y repito es la forma de que cojáis el alta de forma forzosa a pesar de la salud!
#4590

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Estoy de acuerdo en que son unos sinvergüenzas y que hacen las cosas fatal, pero mira bien el tema de las cuentas ellos pagan a razón de tu base de cotización de los últimos meses, no sé si de los últimos seis meses,la cantidad no se la inventan ni nada de eso las cuentas son las cuentas y si ves que hay algo mal revísalo porque me imagino que tendras la carta donde te indica las cantidades diarias a cob ar y todo ,por otro lado es eso hacen las cosas muy mal mi marido hasta el tercer mes no empezó a cobrar con normalidad y fué una odisea porque 3 niños, facturas... Y luego también está el tema de que nunca pagan la misma cantidad de días y es un disloque,pero bueno después ya empezó a cobrar con normalidad y ya lleva 17 meses