Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,41K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
29 / 365
#421

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En mi caso llevo 5 meses cobrando IT, y hasta el dia de hoy ni me mandaron carta, eso sí cobro lo que les da la gana, pq cada mes es distinto, sin más... Saludo
#422

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y cuando te empezaron a pagar? Cuanto tiempo tardaron desde que la solicitaste? Porque yo ya voy por mes y medio desde que la solicite y me dijeron que cobraría a finales de este mes pero nada!!! Muchísimas gracias por tu respuesta

#423

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Aquí como en casi todo, nun a nadie sabe nada con certeza, como yo les digo, menos sé yo que no es mi trabajo... En fin, yo a mi me tarto mes y medio mas o menos y me hicieron dos ingresos a la vez del mes completo y otro con el medio mes mas o menos. 
#424

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero este mes te han ingresado bien? Porque a la gente que está comentando en el foro nos ha faltado casi medio mes o así 
#425

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Puff, yo aún no he cobrado este mes pero pq me estoy temiendo que se retrase pq me trasladado de ciudad aunqie a la misma comunidad autónoma, no deberia tener problema, mañana miraré. Por cierto jasta que dia pueden ingresar la IT? LO sabéis??? Gracias. 
#426

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

me gustaría saber donde puedo ver las nominas de incapacidad temporal, porque en la web normal de la seg. social no me salen. solo me enviaban un sms diciendo ke me abonaban de tal dia a tal dia(en mi caso del 20 al 18 mas o menos) y este mes nose ke pasó solo me pagaron hasta el dia 3 (15 dias) ...ni sms ni nada... cobrando la mitad...de octubre solo 3 dias.. estoy indignadisima 
#427

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabes algo más? Si van a volver a realizar otro pago este mes?
#428

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ni idea.... ojalá!  yo llamé a la seguridad social me pasaron como un contestador y se colgó, intento solicitar cita previa en mi provincia y no hay disponibles.... en fin...  Ah! y el sms ke me solian mandar de ke me abonaban de tal dia a tal dia no me lo han enviado 
#429

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ni idea , mi pregunta es si podemos cobrar el dia 15 de nobiembre o hay que esperar al 30
#430

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, en Caixa ya lo han ingresado o aun no? 
#431

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este mes también has cobrado ya? 
#432

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si pero me deben 15 dias d y no recibido notificación algunaa
#433

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si , pero la mayoría hemos cobrado solo 13 o 15 dias
#434

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Exacto macho a mi igual
#435

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Madre mia tio la primera vez cobre el 15 y luego el 30 ,ya luego solo los 30