Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
288 / 337
#4306

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días a todos venga que está noche cobramos ya el jueves es festivo así. Que tiene que ser hoy 
#4307

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bdias ojala

#4308

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ojalá k sea esta noche ya .....tanto mensajito para estar esperando ... 
#4309

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se sabe si ya están las nóminas 
#4310

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos dias en la carpeta ciudadana me ponia hace unos dias hasta el dia 11 y hoy he visto que pone hasta el dia.20
#4311

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi aun no me sale
#4312

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami me pasa igual en la carpeta ciudadana me pone otra cantidad y asta otra fecha 
#4313

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y eso no le afecta a canarias no? Cobrariamos está noche los que somos de Canarias 
#4314

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llamé la semana pasada y me dijeron que cerraron nómina el día 11 y dieron orden de pago el día 13 
#4315

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sí pero los bancos se quedan con el dinero unos 10 días hábiles osea que lo deberían de soltar hoy o mañana 🙏
#4316

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De momento las nominas no estan en la tarjeta digital aver si tenemos suerte y cobramos mañana ojala
#4317

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí también me sale hasta el día 21 y otra cantidad pero aquí dicen que cerraron nómina el día 11 
#4318

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Todos no cobramos siempre igual. Algunas veces hacen cambios y yo llamé y efectivamente voy a cobrar hasta el día 21 por qué llevo días atrasados de los meses y ya este mes me bajan la cuota en vez de cobrar 34.41 empezaré a cobrar 29.90 apartir de ezte mes y todos los días que me quedaron de estos 5 meses me los pagan ahora 
#4319

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se si lo dicen porque han llamado o porque lo vieron en la carpeta ciudadana...estoy un poco perdida porque es la primera vez que cojo la baja y este seria mi segundo pago
#4320

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mañana es miércoles y puede que lo ingresen mañana