Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,14K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
245 / 347
#3661

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Yo tambien cobro baja de mc mutual... por casualidad sabrias donde ver las nominas???? 
#3662

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobraremos el martes no???
#3663

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo lleve informes,pero ellos lo tienen todo por Internet.Pero si tienes algo llevalo
#3664

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas e llamado hoy a la seguridad social porque estoy de baja medica y me han concedido el pago de imcapacidad laboral me an dicho que el 17 me icieron la trasferencia que me han exo dos una del 24 al 30 de diciembre y otra que va del 1 al 16 de enero estoy en banco santander segun la chica no tardare en cobrar sabeis mas o menos que dia ya que es el primer pago xfi
#3665

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No no es así, por ley te tienen que dar todos los informes médicos , y tú los tienes que llevar fotocopiados,....ellos no los tienen todos, te lo digo porque he ido DOS veces y solo miran eso, y no hay nada de preguntas trampas solo miran informes
#3666

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok muchas gracias! Al final conseguí el de la sicologa . A ver mañana que tal . 
#3667

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! A ver si alguien me puede ayudar.. acabo de cumplir los 18 meses de baja y estoy a la espera de la cita con el tribunal medico. He recibido un sms de la Seguridad Social conforme me dan baja de oficio, y mi empesa me dice que ellos no me han dado de baja aun sino que ha sido la Seguridad Social. Yo pensaba que me dariam de baja la empresa y pasaria a cobrar de la S.S mientras espero el medico tribunal. Pero la S.S es la que me ha dado de baja y no entiendo nada y no se que hacer... he pedido cita con la ss pero de mientras estoy muerta de la incertidumbre de que pasará...
#3668

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Martes
#3669

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si te enteras de como ver las nóminas de MC mutual avísame porfa 
#3670

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Has tenido hoy la cita con el tribunal médico
Como va eso y que hacen en la entrevista aver si nos puedes explicar porfa
Es que yo estoy esperando la cita del tribunal médico 
#3671

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Holaa.  Sii esta mañana he ido. 
Me ha atendido una chica por cierto un poco seca ... y nada le he dado el informe de la sicologa y me lo ha devuelto porque lo tenía ella en el ordenador . Me ha echo unas preguntas que como me encuentro desde que cogí la baja , si sigo con la medicación y que hago en mi día a día (mi baja es por ansiedad/depresión) y me ha dicho que con la información de hoy y el informe de la sicologa lo verá el inspector y en una semana más o menos me llegará la resolución por correo ordinario tanto si me Dan prórroga como alta.
Yo creía que en el momento lo iba a saber .
Espero tener suerte porque el informe claramente explica que no es nada recomendable mi vuelta al trabajo por mi situación.  

#3672

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias por la información
Otra pregunta cuánto tiempo llevas de baja
Yo lo e cumplido está semana el año 
#3673

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De nada! Para eso estamos 😉 
Yo hice el año el 5 de diciembre y me llegó un SMS con que me daban la prórroga 6 meses más pero la semana pasada recibo un SMS con la citación. 
#3674

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias
Entonces yo tengo que esperar la citación en febrero
De que comunidad eres . Es también depende de la comunidad
Aquí en Euskadi dicen que tardan mucho en llamarte y no se
#3675

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobrado Santander Málaga ahora mismo incapacidad temporal