Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,14K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
237 / 347
#3541

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes a mi marido en carpeta ciudadana le sale 19 de diciembre cierre de nomina y no a cobrado lo que teníia que cobrar no se como aran esto lleva 6 meses con la baja 
#3542

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Justo este era su sexto mes?? O ya este que ha cobrado es el séptimo?? Está trabajando o en desempleo?? Habéis mirado la nómina en tarjeta social digital para saber exactamente cuántos días le han pagado?? A nosotros por ejemplo en el banco directamente nos sale el pago de tal día a tal día este mes por ejemplo ha sido del 15 de noviembre al 12 de diciembre, perdona por tanta pregunta pero es para poder ayudarte y que tú misma mires esas posibilidades de lo que ha podido pasar 
#3543

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esa talmente  a cobrado esa fecha que dices pero a cobrado 760 y no es la cantidad que debería de haber cobrado en carpeta ciudadana sale cierre el 19 de diciembre debería de haber cobrado 900 y algo según me sale las cuentas es el 7 mes que cobra 
#3544

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se que habrá pasado

#3545

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No el no trabaja esta esperando que lo llamen para operarlo

#3546

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero se ha quedado sin trabajo estando de baja?? Te pregunto porque si está en desempleo y se lo están quitando de ahí a partir del sexto mes le baja y si ese no es su caso has probado si la cantidad está bien si le hubieran pagado hasta el 12?? Porque puede ser que salga la fecha equivocada en carpeta ciudadana ,es que si no ya no sé qué es lo que ha podido pasar deberías de llamar ya el próximo día hábil que puedas y que te digan que ha pasado 
#3547

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No sin trabajo no el está de baja por enfermedad por que lo tienen que operar de hernias y estando trabajando en el ayuntamiento se tubo que dar de baja por enfermedad en carpeta ciudadana sale el 19 y no el 12 el dinero no cuadra así a cobrado poco 760 en carpeta pone fecha fin prevista el 19 de ciciembre

#3548

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De todas formas asta el 12 será 860 no 760

#3549

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Según l as cuentas
#3550

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se como a cobrado poco o al sextimo mes cobraría ya menos
#3551

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El va a por el parte al medico cando lo citan

#3552

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No sé qué es lo que ha podido pasar,a partir del sexto mes baja la cantidad pero sólo si estás en desempleo porque te lo quitan de ahí ,por ejemplo mi marido estaba trabajando y lo despidieron estando de baja desde entonces la incapacidad se la quitan del desempleo y a partir del sexto mes le bajó la cantidad a cobrar,por eso te preguntaba,no sé qué es lo que ha podido pasar vais a tener que llamar y que os informen 
#3553

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero, se lo quitan de paro que tenía por cobrar,? yo en mi caso no me quedaban paro, lo consumí el año pasado, volví a trabajar y solo tengo 6 meses cotizados, esos 6 meses se pierden? 
#3554

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo creo que no pero con seguridad no te lo puedo decir,lo que si sé es la situación de mi marido que estaba trabajando se dió de baja y lo despidieron y como le pertenecía paro el INSS la incapacidad se la va quitando de ahí del desempleo que le correspondía,en tu caso es distinto y no tenías derecho a paro cuando te diste de baja entonces no se deben de perder 
#3555

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias, por la información, entoces para que me quede claro, si cierran nóminas antes de que renueve la baja, te pagan hasta ahí, por ejemplo si la baja tengo el 20 y cierran nóminas el 18, pues me pagan hasta el 20.
Pero vaya manera de cerrar nóminas a mediados de mes.