Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,36K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
145 / 362
#2161

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si alguien de la BBVA cobra que avise porfavor gracias 
#2162

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este mes está la cosa rara tampoco as cobrado? 
#2163

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada aún no e cobrado. La verdad es que suelo cobrar al día siguiente del último día del mes pero si me pilla finde semana suelo cobrar el día 2 o 3 pero aún nada.
#2164

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo suelo cobrar siempre el último día del mes a las 12 de la noche nunca a fallado pero el viernes fui a la seguridad social y decía k era el banco y el banco k la seguridad social y ahora me dicen k mi banco a devuelto el ingreso y me tengo k esperar 14 días. Por favor si cobras me avisas
#2165

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cierran nóminas antes a mi me ha pasado igual que a ti.. el mes que viene contarán del 22 al 14... lo que no se cuando se cobrará si a finales igual o antes
#2166

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobre el día 29 a las 19 de la tarde soy del bbva
#2167

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no se  si se cobrará a finales de julio eso no lo sé cómo irá esto
#2168

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo me an pagado el 30 me an pagado del 9 al 22 ahora no sé si cobraré antes o a finales de este mes
#2169

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Yo tampoco he cobrado.....me pagaron el día 30 siete días de junio,pero aún me queda por cobrar todo el mes.... Que forma más rara de pagar tienen. Alguien ha recibido el pago de la incapacidad temporal?
#2170

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Natalia. Que banco eres ? Yo del Santander...y también estoy esperando recibir el pago de la incapacidad temporal. Me pagaron el día 30 siete días del mes ,pero sin está pendiente de cobrar el resto del mes de junio...alguien sabe cuándo se cobra ?
#2171

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso mismo me a pasado Ami no sé cómo será esto
#2172

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se aber si alguien puede darnos alguna explicación gracias de antemano
#2173

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo me puse en contacto con ellos atraves de Twitter y lo que me dicen constantemente es que se recibe los primeros días hábiles del mes de julio. No hago nada más que meterme en mi banco a ver si lo recibo....si me dejas alguna red social o alguna forma de contactarte,te aviso cuando me llegue y viceversa?
#2174

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Holaa  mi Facebook es Natalia delgado López yo estuve el viernes en la seguridad social y según ellos es culpa del banco y el banco k de ellos
#2175

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo estuve en la seguridad y me dijeron que el.banco avía devuelto el ingreso k no es culpa de ellos y el banco que no. Y me dicen k ya me tengo que esperar 14 días espero k no