Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,14K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
48 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
131 / 347
#1951

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

ser joven o no no deberia ser razón de alta cuando uno no está bien, a mi los medicos de mi centro de salud me han dicho ke no estoy bien, el Icam ya es otra historia...y ke no kieren pagar prestaciones lo sabemos todos...
#1952

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tampoco me encuentro bien para trabajar y aunque me avergüenza decirlo,hace poco mis pensamientos eran quitarme la vida 
#1953

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabéis cuándo cierran nóminas este mes ?k a mi en la carpeta ciudadana no me sale nada y en la app sigue sin salir tmb.. 

#1954

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, a mi no me sale nada en tarjeta digital, se han borrado todos los datos, os ocurre lo mismo, histórico prestaciones e histórico de pagos
#1955

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sigue saliendo esto y no consigo hablar con nadie .Os sale lo mismo a vosotros?
A mi me sigue saliendo esto y no consigo hablar con nadie .Os sale lo mismo a vosotros?
#1956

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Correcto , me sale lo mismo toda información se ha quitado 
#1957

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada activo y nada de histórico 
#1958

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se qué pasará ,yo hago el año de baja eln septiembre y tuve revisión con el médico de cabecera el 18/5 y me dio cita para el 26/7.Haber si puedo coger cita presencial próxima o telefónica 
#1959

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo recojo parte de confirmacion de baja ahora, y cumplo año el 27 julio, pase tribunal medico 6/6
#1960

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no sé ,a mi no me ha llegado ninguna notificación de tribunal.Tu tenías pago directo de INSS?
#1961

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si tengo pago directo INSS, y me acaban de dar parte confirmación , baja laboral hasta 17 julio
#1962

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

siii no sale nada
#1963

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero es que en la carpeta ciudadana tampoco.. vamos a mí me sale lo q cobré el mes pasado y luego me pone fecha fin estimada.. pero no es laque  pone
#1964

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí el 21 de abril me concedieron 180 días más .osea una prórroga.y hoy me han citado para mañana el tribunal no hace ni dos meses y ya me han citado eso a que se deve.si estoy recién operado
#1965

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale igual