Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,25K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
516 / 562
#7726

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que vergüenza de verdad...a la altura de mes que estamos...dos meses en paro y sin cobrar todavía y esto sin llegar...a quien nos quejamos cuando nuestros hijos esperan este pago y lo necesitamos para comprar leche por ejemplo? Por qué como tarde mucho....que desesperación 
#7728

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola Esther que necesitas?
#7729

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

dios te oiga pq jolin ya una no sabe cuando llega y si te hace falta es un fastidio
#7730

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

lo siento mucho yo toy igual, encima con mellizos esperando como agua de mayo y nada, pagando guarderia y cuento con ella y nada
#7731

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

tiene pinta al poner los dos acuerdo de devolucion que no debe faltar pero es la incertidumbre
#7732

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola Miriam. Pues estoy tan apurada con los dos niños que aunque fuera para cojer una lata de leche hasta que llegue el puñetero pago!!!! Como odio el funcionamiento de este país de verdad...Tengo dos hijos y llevo en paro dos meses y todavía no e cobrado ni el primer mes de prestación por los retrasos que llevan, y esperas este pago de los 100€ para al menos lo básico y al final te llega a final de mes...
#7734

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No sé si se puede hablar por privado, pero si quieres te puedo ayudar en algo aunque sea poco porque yo también lo estoy esperando. Pero te entiendo perfectamente 
#7735

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Intento averiguar si puedo contactarte por privado Miriam...
#7736

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Creo que te e enviado un mensaje privado 
#7737

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si no te dejo aquí mi número de teléfono y luego elimino el comentario...no me aclaro mucho con esta página...
#7738

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tampoco te están pagando el paro??? Eso sí que es raro porque eso no suele fallar. 
#7739

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No...me quedé en paro a mediados de diciembre, presente la solicitud por web y me la denegaron en el primer momento. Luego tuve que pedir cita en oficinas, y no había hasta la segunda semana de enero en mi población, y ahí ya me la aceptaron. Pero como cerraban nóminas ya no entraba para cobrar el 10 de febrero. Así que recibo el primer pago el 10 de marzo..
#7740

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aaaam claro, es que cierran nóminas el 15. Que mala pata hija.