Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,25K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
78 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
489 / 562
#7321

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

De la caixa y tu? 
#7322

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo ing
#7323

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Q raro verdad
#7324

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que no vamos a cobrar por lo que os comenté que tenemos que realizar una reclamación. Es un royo pero es lo que me dijeron en hacienda 
#7325

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Quitando lo del complemento de la infancia,no te han pagado ni tienes orden de pago de la ayuda x madre trabajadora?? Y en hacienda sobre eso tambien te han dicho que ya cobrarás? Es que yo este mes tengo acuerdo de devolucion el dia 13/12 pero orden de pago no tengo...
#7326

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me han dicho que han metido en revisión muchos expedientes y que los que tenemos el complemento a la infancia con fecha de efectos 2023 en el certificado de prestaciones no tenemos derecho ya que ambas ayudas no pueden darse. Pero en mi caso yo tengo aprobado el complemento y cobrando desde 2022 así que no me sirve esa historia y procedí a hacer una reclamación ya que por cita telefónica me dijo la que me atendió que tendría que alegar y demostrar que esta aprobada desde 2022 ya que los de 2022 si tenemos derecho la cuestión es que me llamaron diciéndome que para que presento esa alegación que no tiene sentido etc le explique que me lo había dicho una compañera de ellos y su respuesta fue pues no tienes nada que hacer ya se te pagará. No tengo orden de pago ya se ha procedido a pagar y uo no he cobrado si tengo que esperar no voy a conseguir nada.... conclusión volver a pedir cita en hacienda y así estamos muchas más pero tenemos que movernos y si hay que hacer un escrito demostrando que tenemos aprobado el complemento desde 2022 y que si es válido entonces pues se hace porque así no vamos a cobrar 
#7327

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si tienes acuerdo de devolución si te devolverán entonces yo hablo de gente que estamos sin acuerdo de devolución sin orden de pago y que nos ha sucedido esto
#7328

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Vale xq sois personas que tambien teneis el complemento de la infancia,que no es mi caso,yo solo percibo la ayuda por madre trabajadora y tengo acuerdo de devolucion como ya te he comentado antes pero no orden de pago....asi que x eso te queria preguntar si tambien sabias que pasaba y que xq no pagaban....hacienda si fuese al reves ya verias que ligero se lo cobran todo...desde luego que panda
#7329

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He vuelto a tener cita hoy y me dicen que no tengo que hacer nada que hay más de 100 expedientes como el mío paralizados y en espera que según la última actualización de este mes de diciembre no es compatible ambas ayudas cuando anteriormente si lo era... que no saben que harán si nos reanudarán si habrá que devolver lo percibido o que... que están en espera de que dice el gobierno sobre este tema... si alguien más pide cita y se informa que lo comparta por aquí gracias.... de momento nada de hacer alegaciones esperar es lo que ne han dicho y que no puedo alegar algo que no he recibido notificación alguna y le he dicho que en la primera cita que tuve me dijo su compañero que podía esperar o alegar ya sabiendo cual era el motivo total que hago la alegación y ahora me dicen que no que tengo que esperar.... me da a mi que no vamos a ver un euro y encima trabajando...

A las que se os ha paralizado el expediente y no habéis cobrado, que tenéis el complemento aprobado desde 2022 o desde 2023? Y lo más importante, estabais compaginando ambas ayudas o solo una? Gracias 
#7330

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde se puede ver como van la ayuda si está aprobada la
Pedí el día 11
#7331

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A cobrado alguien los 100€ de madre trabajadora? Yo soy Unicaja y todavía no me sale acuerdo de devolución desde noviembre 
#7332

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo he cobrado ya_ primero me depositaron de uno de mis bebés y después del otro el día 2 y 3 me depositaron banco bbwa
#7333

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lee atrás mis mensajes y tienes la respuesta porque no hemos cobrado. Un abrazo 
#7334

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me sale acuerdo de devolucion tanto el 13/11 como el 13/12 y a fecha de hoy no me han dado orden de pago....asi que no sé que leches estan haciendo....
#7335

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas tardes. 
Quería comentar mi caso por si alguna ha estado en mi situación. 
En diciembre de 2023 he sido madre. Justamente en septiembre de 2023 agoté la ayuda del paro que tenía. Ahora, en enero de 2024, estoy parada y sin cobrar ayuda alguna. 
Sin embargo, tengo la opción de trabajar uno o dos meses en un trabajo con poquitas horas y desde casa, por lo que sería a jornada parcial. Si logro trabajar 30 días, ¿ tendría derecho a recibir esta ayuda de 100 euros mensuales durante tres años? 
Ojalá alguien de por aquí me pueda orientar.
Gracias de antemano!