Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,25K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
443 / 562
#6631

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

#6632

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No he cobrado 
#6633

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo aun nada me pone desde el dia 18 en tramitacion/acuerdo de devolucion pero no me pone pago, y el mes pasado no me pagaron por 10€ retenidos que se supone que cuando el sistema los descuenten me pagan ese mes, pero este mes veremos a ver que excusa ponen.
#6634

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

me lo acaban de poner en pago el de este mes...
#6635

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si alguien tiene una deuda con hacienda no lo va a cobrar, me llego ayer a mi un mensaje que el dinero no lo recibía ya que tenía una multa pendiente y se la han cobrado con la ayuda de los 100 euros 
#6639

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

si eso me paso a mi en el mes de Julio una multa de 200€ me lo quitaron de la deduccion y les queda 10€ que es el recargo y Agosto aun no lo cobre hasta que no les de la gana de quitarlo de la deduccion de agosto, pero septiembre lo recibire esta noche porque anoche me lo pusieron en pago, cosas que no entiendo para unas cosas son rapidos cuando son cantidades grandes y las pequeñas no les corre prisa.
#6640

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí me dijo que no tenía ninguna deuda pero a mí no me llega los 100 euros!! Alguien como yo!
#6641

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo desde 7, nada .
#6643

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Esto es lo que tengo miedo.  Mi hija nació el 13 de octubre 2022.  Hice la solicitud en julio.  Estuve en erte antes.  Me imagino que encontrarán algún modo para quitarme algo.
#6644

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me lo pusieron en pago el 22 a las 12 de la noche y esta mañana ya lo tenia en cuenta ING paga los sabados si lo han echo antes de las 2 de la tarde del dia anterior.
#6645

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas noches, me surge una duda a ver si me la podéis resolver, me acaban de dejar en paro, pero tengo derecho a mi prestación por desempleo hasta que mi niño cumpla 3 años, he leído que según la nueva ley de familias aprobada en enero de 2023 en estos momentos aunque estés desempleada también se cobran los 100€, es así?? No quiero hacerme ilusiones y que después sea que no, un saludo y gracias