Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,25K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
260 / 562
#3886

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ahh pues seguramente es lo que me haya pasado a mi, , tendré que llamar, muchas gracias por la ayuda🙏🏼
#3887

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien sin pago el mes de diciembre?
#3888

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yooo! Sin acuerdo y sin pago!
#3889

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no he cobrado y no ponía ni pago solo acuerdo el día 12 2 veces
#3890

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No se k ha pasado este mes…pero vamos ahora que va a ser para todo el mundo … bastante más complicado lo veo…
#3891

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo Estoi igual acuerdo del día 12 pero nada de pagos y miro si tngo algunas deuda y no tengo ninguna es raro me an ingresado el resto de noviembre que termine una deuda pero diciembre tengo el acuerdo pro el pago no de ninguno de mis dos hijos
#3892

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo puse una reclamación, que todavía no me han contestado… es que la verdad que no entiendo que dejen a las personas sin ese ingreso y ya está… si se pide por adelantado es porque se necesita, digo yo….
#3893

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me ingresaron los 100e el 15 de diciembre, cuando siempre cobro 18/20 lo que nose si este mes de enero me lo van ingresar igual o si vuelve a su fecha 
#3894

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días no tienen una fecha fija para hacer los ingresos cada mes es un día distinto,muy mal , pero es así y como ahora lo puede solicitar todo el que tenga un hijo menor de 3 años verás tú que locura,que lo veo bien pero que veremos a ver cuándo hacen los pagos 
#3895

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Está fatal xk yo con mi primer hijo era un día fijo los días 19 de cada mes….
#3896

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, alguien sabe si hay que volverlo a solicitar con la nueva ley esta que es para todo hijo menor de 3 años? Yo lo tenía solicitado por que estaba trabajando, pero ahora no. Debo volver a echar la solicitud? Gracias de antemano
#3897

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sí,yo con mi hija la mayor también y ahora es una locura 
#3898

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola entiendo que ya no lo cobrabas porque no estabas trabajando?? Si es así me imagino que sí que lo tienes que volver a solicitar ya que esto no es algo que den de manera automática, hay que solicitarlo si lo quieres cobrar de manera anticipada o en la declaración de la renta para que te hagan la deducción que sería un solo pago 
#3899

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, estoy trabajando desde julio de 2022 y quiero cobrar la deducción por maternidad, cuando haga la renta este año, hay alguna manera de poner que solo trabajo desde julio? Pq supongo que solo me pagarán de acuerdo a los meses que he trabajado en 2022, 

Gracias 
#3900

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No tenía yo constancia de eso pero bueno saberlo, esperemos q no sobrepase del 20.