Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Ami me paso también. Cuando ellos te quitan igualmente te avisa en la misma pagina.
Hola!! Hace mes y medio que hice la solicitud y me sale esto, sabríais decirme???
Hola, podrías poner una captura de pantalla de la app del BBVA donde salga el concepto donde se cobra los 100 de madre trabajadora? O alguien me podría hacer el grandísimo favor de subir una captura de pantalla de la app del BBVA donde salga el concepto del pago de marzo de madre trabajadora?
Gracias de antemano
Pues si es asi , yo tmb tenia tres orden de pago y no cobre nada , fui a hacienda y me los habian embargado por una jodida multa , splo tenia una , y me los an quitado, 300 euros q ni e visto jajajj
Yo todavia sigo sin cobrar alguien como yo?
Alguna vez habéis cobrado mientras la petición en la web salía en trámite? Así me sale así y he llamado y me han dicho q tienen hasta mañana para pagarnos…
Yo, he cobrado lo de uno y me falta lo de otro hijo, y he llamado y me han dicho q me espere al 31 que tienen hasta ese dia para pagar
Yo tampoco, pero mi hijo nació en febrero y no se si me pagarían ya este mes
A mi me sale en trámite pero no he cobrado
Acuse de recibo digitalAcuse de recibo digital
Al firmar usted tendrá acceso electrónico al contenido de la actuación administrativa y de acuerdo con el artículo 43.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la notificación se entenderá practicada en el momento en que se produzca el acceso a su contenido.
Ola chicas ajudarme porfa me aparece este mensaje en mi pagina de hacienda no se que es
Nuevo
Buenos días alguien de Madrid que no haya cobrado los 100 euros de madre trabajadora ????
Buenos días,te han mandado una notificación.
Nuevo
Solo tengo el acuerdo de devolución de día 21 y día 22