Acceder

En los datos fiscales hacienta ha omitido el rendimiento de trabajo, las retenciones del mismoy lo cotizado a la SS

2 respuestas
En los datos fiscales hacienta ha omitido el rendimiento de trabajo, las retenciones del mismoy lo cotizado a la SS
En los datos fiscales hacienta ha omitido el rendimiento de trabajo, las retenciones del mismoy lo cotizado a la SS
#1

En los datos fiscales hacienta ha omitido el rendimiento de trabajo, las retenciones del mismoy lo cotizado a la SS

Hola,

Investigando un tema hoy me he dado cuenta que en los datos fiscales de mi mujer correspondiente al año 2017 no constaba los rendimientos de trabajo ni lo retenido y lo cotizado a la seguridad social.

Yo que le hago la declaración por internet, acostumbrado que aunque no tenia que declarar por no llegar al limite si se la presentaba si le devolvían algo y acostumbrado a esto desde siempre en el 2017 ni me moleste en comprobar los datos...….. le salía a devolver 1,87€ 

Cobró un total de 11.643€ netos y si no recuerdo mal e el borrador avisaba de que no tenia que declarar.

 

No se que hacer si dejarlo como está o comunicárselo a hacienda aunque imagino no tendría que pagar nada por no llegar a los 22.000€

#2

Re: En los datos fiscales hacienta ha omitido el rendimiento de trabajo, las retenciones del mismoy lo cotizado a la SS

Tiene que pedir a la empresa que le pagado en el ejercicio 2018 , el Certificado de Retenciones , esto es obligatorio que todas las empresas se lo faciliten a sus empleados.

Es independiente de que tenga o no, que presentar Declaración, el pagador esta obligado a hacer las retenciones que correspondan.

Saludos

#3

Re: En los datos fiscales hacienta ha omitido el rendimiento de trabajo, las retenciones del mismoy lo cotizado a la SS

Muchas gracias.

Saludos