Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
36 / 88
#526

Re: Estado declaración de la renta 2018

En Cáceres, conjunta presentada el día dos, en trámite ni se mueve un saludo

#527

Re: Estado declaración de la renta 2018

Madrid conjunta presentada día 1 sigue tramitando...madre mía!!!

#528

Re: Estado declaración de la renta 2018

Sevilla tramitando conjunta +2000

#529

Re: Estado declaración de la renta 2018

Castellón, conjunta, sigue igual desde el día 1/04

#530

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ávila, conjunta y familia numerosa, realizada el día 2, tramitando.

#531

Re: Estado declaración de la renta 2018

Valencia, conjunta, presentada dia 03 tramitando para variar, menuda chorprecha!!! 

#532

Re: Estado declaración de la renta 2018

Aqui me huele a chapuza de hacienda dejando las conjuntas olvidadas......No pienso votar a nadie enséñame la pasta , enséñame la pasta , que es telematica mas rapidez hacienda mía.............he mandado un twitch a la ministra de hacienda para que sepa que todas las conjuntas están paradas que espabilennnnn,

#533

Re: Estado declaración de la renta 2018

Llevas razón, la de 3.000€ el año pasado al mes y ahora por mucho que mire se esta tramitando

#534

Re: Estado declaración de la renta 2018

También está pasando con las individuales. Por lo menos con la mía. Desde el día 2 y nada.

#535

Re: Estado declaración de la renta 2018

Este año está muy parado todo

#536

Re: Estado declaración de la renta 2018

Espero que no esten guardando dinero con el rollo de las elecciones para gastárselo en propaganda....y si pierde el PSOE nos hace un simpa a los españoles y ya se pagaran las declaraciones cuando haya otro gobierno mierdo me da de esta gente.......

#537

Re: Estado declaración de la renta 2018

No solo las conjuntas las individualidades están igual pienso que no va en eso va más en las cantidades si son pequeñas cantidades sean conjuntas o individuales las tramitan rápido pero si ya hablamos de cantidades más altas son las que retienen

#538

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo ya no me fío de este país,,,,,,,,puede pasar de todo, el año pasado yo ya había cobrado una conjunta, este año parece un funeral de impuestos. todavía querrán que les paguemos mas...... anda y que nos devuelvan lo nuestro.......

#539

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde las palmas una conjunta 800€ realizada el dia 1 a las 7 la tarde tranitando... el año pasado era mucho más dinero por el alquiler y cobre a la semana este año menos y parada por ser conjunta..
Otra realizada el dia 3 individual y ya esta tramitada no devuelven nada por una multa era poco dinero también.

#540

Re: Estado declaración de la renta 2018

Jeje😀