Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
21 / 88
#301

Re: Estado declaración de la renta 2018

Echada el martes a las 17:00, Cantabria, hoy trasferencia hecha. Suerte y paciencia.

#302

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo, como os dije, acepté los dos borradores el dia 3 a las 19:00. En la mía pone hoy que se ha hecho la transferencia. En la de mi marido pone que se hará en 4 días hábiles.
Parece que este año va muy rápido. También es verdad, que nuestras declaraciones son las nóminas, la hipoteca y poco más.
Ya contaré cuando ingresen.
Que os devuelvan rapidito!

#303

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola xo lo k pasa es k esos datos vienen en asterisco pone es lo de más en asterisco k no deja escribir y donde deja son los últimos 5 dijitos los pongo y nada

#304

Re: Estado declaración de la renta 2018

La vida!!! Ves mi logo, pues así nos quedaremos los dos, con paciencia y una caña🤨🤭. Avisa si te cambia, yo de valencia y comprobando



//

#305

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mí, y en relación con lo que comentas, tambien me gustaria saber, si tienen algunos días u horas a la semana donde se cambian los estados con mas frecuencia. Gracias.Hecha el 2 de abril, a las 8.00 individual y tramitando. CAantidad 800 euros. Aceptado borrador sin cambiar nada.

#306

Re: Estado declaración de la renta 2018

En tarragona echada el dia 2 conjunta y por ahora sigue tramitando parece que en tarragona no se mueve nada aun

#307

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días! yo sigo comprobando desde el dia 2 de abril y me da que va para largo...solo inclui deducción por maternidad.La.app avisa cuando esta tramitada? es para no estar mirando el estado todo el rato.Gracias.

#308

Re: Estado declaración de la renta 2018

Asturias, declaración conjunta realizada el día 1 a las 11 y sigue en tramitando, se ve k no hay movimientos en astutias

#309

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo sigo desde el día uno esperando tramitación conjunta me sigue diciendo se está tramitando a ver si hoy viernes hay movimientos yo solo añadir el alquiler de la vivienda habitual y la deducción por cónyuge

#310

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde Madrid, hecha la de mi marido el 1-4 a las 20:38, ya está hecha la transferencia, la mia hecha el mismo día a las 20:50 y sigo tramitando.

#311

Re: Estado declaración de la renta 2018

Una pregunta por curiosidad a los que os han devuelto ya, en vuestro numero de expediente ponía las letras DEV? Es que en la de mi marido si que lo pone y en la mía y de otros dos familiares que siguen tramitando solo son números, tendrá algo que ver? 

#312

Re: Estado declaración de la renta 2018

Jejejeje

#313

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gijón

  • Declaración conjunta. 2 abril 5:40. A devolver 926 €. Estado de tramitación: Su declaración se está tramitando.

 

  • Declaración individual. 2 abril 6:44. A devolver 970 €. Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 05-04-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ********************

 

  • Declaración individual. 2 abril 7:06. A devolver 635 €. Estado de tramitación: Su declaración se está tramitando.
#314

Re: Estado declaración de la renta 2018

Curioso el icono de Richard Haerdegen, no me esperaba ver esa referencia en este foro :D

Ourense a devolver 4K Tramitando (mujer)
Madrid a devoler 72 euros Tramitando (esposo)

Yo el año pasado para 120 euros me tiré seis meses, no tengo suerte.

#315

Re: Estado declaración de la renta 2018

Tramitando desde el dia 1 por la tarde cojunta en las Palmas no se mueve nada alguien de las palmas que se haya movido?