Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
71 / 261
#1051

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que alegría!!! 😊😊😊👏 esto empieza a moverse.
Isfas Zaragoza, a alguien le han dicho algo??? A mi, todavía nada.

#1052

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo pertenezco a Conselleria de educacion en Valencia y hacienda me envía una carta diciendo que no tienen los datos

#1053

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hay alguien de Murcia de muface q le hayan notificado ya?

#1054

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No entiendo nada
Realizó una reclamación y me llega notificación y después carta que Conselleria de educacion no han enviado los datos que los envié yo y ahora estoy leyendo q están recibiendo notificaciones

#1055

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ni idea. Solo te puedo decir q compañeras mías también recibieron anoche la notificación. 🤷🏻‍♀️

#1056

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A lo mejor deberías acercarte Hacienda y que te expliquen porque vaya caos de papeleo se llevan contigo o espérate unos días si dices que te ha llegado la notificación

#1057

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Murcia, Muface, 2015 y 2017, nada y nada...😪

#1058

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi anoche me llego a la APP del móvil un aviso de que se había emitido una notificación. Pero no puedo verla porque no tengo DNI electrónico ni clave PIN. La cuestión es que el estado de mi solicitud sigue igual desde el 2 de enero. Tramitándose.

#1059

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo mugeju Cantabria reclamada 3 enero 2019 por mellizos 2016..sin noticias

#1060

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y si pruebas por la web??? Al entrar con clave Pin, te pide el DNI con letra y de las tres opciones que te aparece, pinchas en "usar navegador para obtener el PIN...", te pide la fecha de Validez del DNI y t mandan a tu móvil un código que te vale para entrar. Eso sí, tienes que repetir este proceso cada vez que quieras entrar.
No se si te vale lo que te he dicho 😔

#1061

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cd hablas de la APP te refieres a la de la Agencia Tributaria?

#1062

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Felicidades a todos los que habéis recibido notificación. Alguien de Sevilla que le hayan notificado algo?

#1063

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola ya lo probé pero no me deja, al parecer, me tengo que dar de alta y tengo que esperar a recibir en casa una carta con el alta en clave PIN. Que ya solicite, ahora tengo que esperar. La verdad es que después de leer el foro ya podía haber hecho este trámite desde hace tiempo... en fin. Gracias por tu comentario.🙂

#1064

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si la aplicación móvil de la AET

#1065

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por aquí un MUFACE con niñ@s nacidos en 2015 (esta la reclame el 03/12, así que espero que no me dé problemas) y 2017...x ahora no me notificado nada.