Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
258 / 261
#3856

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏👏👏👏 me puedes decir donde has llamado?? Con tu DNI te lo dicen?? Q alegria me has dado. Gracias por contestar. 😊
#3857

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chic@s me acaba de llegar x fin💪💪💪💃💃💃💃💃💃 pero 25 euros de intereses namas😶
#3858

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

SHAKY ya por fin se acaba esto para mi,  cuanto tardan en hacer el ingreso desde q lo firmas?? muchas gracias a tod@s, me quedo para ver como os resuelven tamb😘😘😘
#3859

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

96 310 66 80 y si me lo han mirado con mi dni, también le ha llegado a mi marido la paternidad al mismo tiempo
#3860

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi tb!!!! 👏👏👏👏👏💃💃💃💃💃
#3861

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo q la semana q viene 😉
#3862

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Les he puesto las pilas cuando he llamadoo😂😂😂 Q va si no me han hecho caso nunca estos!!! Por fin!!! Cuanto te pagan a tí de intereses? 
#3863

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Siiii 19€ de intereses. Hace más de un año pero es la parte proporcional de 2016. 2017 ya me lo pagaron hace un montón. Q alegria!!! Gracias a tu llamada 🥰
#3864

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Qué bien! Por fin! Una compañera cobró una semana después de recibir la notificación. Ya falta menos para los que quedamos, o eso espero...
#3865

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuenaaaaaa!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Uuuuueeeeeee!! 💃🏼💃🏼💃🏼🎉🎉 yo no sé si desde La provincia de Barcelona me servirá este teléfono... xo mañana mismo llamo xa ver si mi declaración la tiene En la china... 🤣🤣🤣 xk yo ayer hice un año d la reclamación!! 🙈🙈
#3866

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ese número es de mi zona, Valencia, Mira donde está el expediente exactamente , lo pone en la aplicación de donde miras el estado, pues busca en Internet el número  de teléfono poniendo la calle y el lugar de donde está tu expediente,  llama y preguntas🍀
#3867

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)E

Me alegro un montón!!! Ya era hora!!!! A mi me tardó sobre una semana en recibir una carta de pago y al día siguiente dinero en la cuenta. Ahora a disfrutar que mira que se han hecho de rogar....
#3868

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola buenas he estado leyendo el foro ya que tengo el mismo problema que muchos pero yo sigo igual, hice la solicitud el 4/12/18 mia y la de mi mujer y a mí no tardaron una semana y a mi mujer lleva más de un año y desde el primer día pone revisión en tramitación soy de Barcelona. He estado llamando a números y en ninguno me dicen que no me lo pueden solucionar intentaremos ir la semana que viene a ver....

#3869

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Madreeeeee mía q notición;!!!!!!...me alegro un montonazo nena🙌🙌🙌🙌🙌💃💃💃💃💃💃💃 ya estaba bien la cosa😘😘😘
#3870

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nena creo recordar q dos o tres días...te llega notificación móvil y en tres días o así hacen ingreso