Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
247 / 261
#3691

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también a la espera,  Mugeju Baleares, con certificado presentado tras notificación
#3692

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tambien. Mañana ire a la agencia tributaria a que me informen y para ver comose reclama porque estoy muy perdida. No se lo q tengo q pedir a muface.
¿Pero es cierto que en noviembre deberian devolverlo a todos ya?

#3693

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yoooo tb faltooo!! 😅
#3694

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo!!

#3695

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me falta la parte de 2016. 2017, lo cobré el mes pasado.... no lo entiendo si es la misma maternidad 😩
#3696

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días! 
Ayer notificación de orden de pago y hoy ingreso en cuenta. 
Gracias a tod@s xq este grupo además de resolver dudas ha sido una especie de terapia. 
Me quedo por aquí para ver como vais y la leeré por si pudierae ayudar en algo. 

Mucho ánimo!!! 
#3697

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A pues!!!!! Quedamos aún unos cuantos en la lista negra😠🙄
#3698

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!
Yo he ido esta mañana a Hacienda y la chica, muy amable por cierto, me ha dicho que esto se hace automáticamente, pero que en mi caso como ese año hice una declaración complementaria, se tiene que gestionar de forma manual. Y nada, me ha dicho que no me preocupe que en nada lo tendré ingresado, antes incluso que me llegue la notificación, y que sí, que lo que quieren es tenerlo todo listo para noviembre pero que eso va a ser imposible, porque todavía estan recibiendo solicitudes.
#3699

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!! A una conocida Mía le dijeron lo mismo ayer... k como hizo una complementaria tenían k mirárselo con lupa!! Así k yo estoy igual y m ahorro el viaje a Hacienda... Y d las k conozco k aún quedaban x cobrar siguen sin cobrar... y otras k s despiertan ahora xa solicitarlo... como son del 2016 aún tienen tiempo... 
#3700

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuanto te ha tardado en llegar la orden de pago después de la notificación?? 
#3701

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo he ido a hacienda en Tenerife. Para perder el tiempo, básicamente. Me ha dicho que ellos no tienen acceso a información al expediente y que a esperar. Me falta la parte de 2017 y ese año me hicieron una liquidación provisional y me sancionaron, supongo que por eso tarda. Aquí mi pregunta : Me sancionaron por hacer mal la declaración, cuando la Agencia pone a disposición los medios para que esto no pase. Me salía a pagar 700 euros y la sanción del 50%. Si ahora al regularizar ese año me sale a devolver, ¿Puedo reclamar también la sanción, ya que en ese caso no procedería? Gracias. 
#3702

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cinco días
Notificación 23/10
Orden de pago 28/10
Ingreso 29/10
#3703

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me ha llegado esta tarde la notificación....aceptan el certificado (presentado 3 de octubre por internet). Aleluya. (Madrid  - Mugeju)
#3704

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta misma tarde me ha llegado la notificacion de hacienda. 
#3705

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No te puedo ayudar con esas dudas, yo entiendo poco de estos temas.