Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
83 / 793
#1231

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi donde tu dices me sale documento no encontrado solo me sale en donde pone asociado el recibo de presentacion

#1232

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ah ok! No soy la única! Debe de ser normal entonces porque somos varios asi...

#1233

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tramitado en la de los cristianos? Yo la tengo ahi y nada que se mueve

#1234

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi lo mismo a mi no se si me devolverán algo yo no se calcularlo pero en esa declaración donde cobre la maternidad me salio a devolver igual ya me devolvieron todo lo que me correspondía y ahora no me toca nada habrá que esperar supongo que sino nos toca devolución nos avisarán también

#1235

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues compañeras de mi empresa han cobrado alo largo de esta mañana, pero ninguna tiene BBV.Tampoco les ha llegado ninguna notificación. Esperemos que sea cosa de algunos bancos .

#1236

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tengo bbva tambien pero ni notificacion ni nada a ver si es como a los que no les llego pero si cobraron ojala tengamos suerte. Alguien que no le tocara devolver en el año que esta tramitando pero que haya cobrado igualmente?

#1237

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy he recibido ingreso de 158 € , no sé si tengo que esperar alguno más , sigo en tramitación .
Mi mujer nada de nada, ni siquiera notificación del pago.

#1238

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo por Internet

#1239

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alix26

Sí, he tenido notificación electrónica... me llegó por mail y luego la pude ver con el certificado electrónico en el ordenador.

Saludos!

#1240

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso finalmente me han hecho 3 transferencias que me han llegado el mismo día, 2 de ellas las tenía controladas por el tema de los intereses, la tercera ni idea, pero era de una cantidad mucho más pequeña.

El tema de 2 transferencias por los intereses es porque yo fraccioné el pago de la declaración, por lo que parte me la cobraron en junio y el resto en noviembre, así que al devolverme ahora tienen un importe que genera intereses desde junio y otro importe que genera intereses sólo desde noviembre. La verdad es que podrían haberlo calculado todo y hacer un ingreso solamente, pero supongo que al ser un cálculo automático lo hacen así.

Saludos!

#1241

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Isbel, seguramente no tendrán las notificaciones electrónicas activadas y les llegará una carta certificada a casa, pero esto podría llegarles posteriormente al ingreso. En mi caso me llegó la notificación electrónica y en menos de 24 horas tenía el ingreso en cuenta, por lo que si la notificación hubiese sido por correo postal seguramente no me habría llegado aún.

Saludos!

#1242

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias, un saludo

#1243

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo en la de 2014 me devolvieron bastante y pensaba que no me iban a devolver ahora lo del IRPF y sí me han devuelto por 18 días 450€ y la de 2015 pagué y por eso ahora me han devuelto lo de ese año en dos transferencias... En total las 3 transferencias

#1244

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta en los datos fiscales el total de las retenciones de ese año de mi trabajo y de la.seguridad social me cuadra justo con el importe que me devolvieron en su día en la declaración por lo que entiendo que ya me devolvieron todo no??

#1245

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Genial!! A ver si corro la misma suerte