Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
777 / 793
#11641

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me han dicho que lo tengo todo bien, q espere, pero que va rápido dicen..... Fui personalmente hacienda pero lo mismo de siempre.

#11642

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy he estado hablando con una empleada de mi delegación (muy agradable, por cierto). Me comenta que no van a tardar ir finalizando ya que a Aeat no le interesa a pesar de pagar intereses a partir de los 6 meses, que dure mucho más de eso. Al parecer esos expedientes (más de 6 meses) aparecen en una estadística que para el organismo es importante y que les perjudica. Así que espero tener pronto la resolución que ya voy para 8 meses.

#11643

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por la informacion.
Yo ya voy por 8 meses

#11644

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches Encarni, eso es que te han mandado ya la notificación con la resolución, aún no la has recibido?

#11645

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No, pone q es del día 19,no sé si es q a lo mejor me la mandan por correo y por eso tarda más 🙄 pero por notificaciones no tengo nada nuevo

#11646

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos para 8 meses... sin resolución. Nos vamos de vacaciones sin nuestro dinero... 

Seremos la resistencia ... 

Manises (Valencia)

#11647

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues que sepáis que de nada vale poner más d una queja....
La contestación a mi queja tras 8 meses es que es “sustancialmente igual a la anterior” y que “se inadmiten quejas cuando se reiteren por el obligado cuando ya hayan sido contestadas”
O sea , que te mandan copia de la contestación anterior y te dicen que la nueva queja no se admite...
Una vergüenza

#11648

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

7 meses esperando para q me digan que ya se ha devuelto la cantidad en las retenciones y pagos a cuenta realizados y q no da lugar a mayor devolución🙁 pediré cita en Hacienda para q me expliquen cuándo me lo han devuelto...

#11649

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que cabr... de verdad.Yo ya estoy cansada de tanto esperar.Para cobrar son rapidos pera para pagar????

#11650

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación de devolucionn 282 euros vaya caca latemendi Barcelona sabéis si luego tarda orden de pago .gracias

#11651

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Está tarde he recibido notificación, de la resolución y donde se indica la cantidad y los intereses que van a abonarme.
Niño nacido en septiembre 2015, declaración conjunta y me salió a pagar.
Valencia delegación de Manises.

#11652

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches

Parece ser que se va moviendo un poco otra vez, llevamos sin notificaciones unos cuantos días...a ver si empiezan ya de una vez y en Agosto cobramos todos...

#11653

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me he descargado el certificado irpf del año solicitado, 2016. El modelo 100. Con lo que pone ahí, ¿hay alguna manera de saber qué toca que me devuelvan? Los que aún quedamos por aquí no sé si lo vemos más cerca o más lejos que al principio...

#11654

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si el ejercicio reclamado es el 2016 lo tienes muy fácil.
Entras con tu Referencia Fiscal o Certificado Digital en otros ejercicios Renta Web y recuperas el 2016
Anotas el valor Resultado Declaración
Entras en Rentas del Trabajo y a la cifra que tienes de Rendimiento Íntegro le restas la Prestación Maternidad cobrada y cambias esta nueva cifra por la que declaraste con esta Prestación incluida.
Ahora vuelves a ver el Resultado de la Declaración y la diferencia entre ambas es la cantidad a recuperar.
En el Programa Rentaweb si no le das a grabar no tiene modificación por las nuevas cifras incluidas.
Saludos

#11655

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía, lo de muy fácil... 😅 Yo no atino a encontrar nada de eso, solo mi declaración de ese año. Yo hago un cálculo estimado por una compañera, pero no sé si influirá que antes del parto agoté los 90 días de baja y me pagó unos días Muface. La de allí me dijo que no debería retener ese tiempo tampoco