Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
68 / 793
#1006

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Marta926, que año es el que reclamabas, 2014 o 2015? yo soy de Barcelona también, y de momento no tengo ni resolución...que lento va esto.

#1007

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, yo de Malaga.

#1008

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El año 2015, es un lio pq si no fuera por este foro no me enteraba de nada... Es mas, he llamado a las 9 en punto a la administración que me ha resuelto la mia y me han dichoq no sabian nada... Q em principio tenia q llegar la carta a casa... Y justo despues leyendo descubro q tengo la orden de pago.

#1009

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias. entonces no va x orden, porque yo reclamo 2014 y nada..en fin..en ascuas estamos

#1010

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias! Yo ya hasta enero creo..

#1011

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he mirado por si acaso y nada! Muchas gracias!

#1012

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo, de Sevilla. Y hoy notificación de transferencia

#1013

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Melilla sigo en tramitación pero a mi me devolvieron en su momento al hacer la declaración de renta no sé si me corresponderá algo

#1014

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo de Madrid la hice el día 4 de diciembre mi reclamación es del 2015 y sigo en tramitación

#1015

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí me llegó un correo electrónico el día 19, conforme tenía una notificación,ese mismo día pedí el pin para poder acceder el cual me llegó ayer por correo postal, ayer accedí y estaba la notificación de la cantidad a devolver la.firme electrónicamente y hoy aparece revisión finalizada con fecha de ayer . Espero que os sirva de ayuda.

#1016

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para quien le pueda interesar. Hoy por la noche tengo (a eso de las 4:00) dos notificaciones en el móvil a través de la aplicación de AEAT. Por la mañana accedo con clave pin y me notifican dos órdenes de pago (???) con cuantías diferentes con respecto al mismo expediente de devolución de paternidad de 2014 (en ambas están incluidos intereses de demora, pues en su momento me tocó pagar). En el expediente no cambió nada, sigue en tramitación. ¿Alguien sabe a que puede ser debido lo de las 2 órdenes de pago?

En mi caso presenté la solicitud de devolución de la maternidad de mi mujer y de mi paternidad el día 3 a las 17:30. Desde el día 5 estaba en tramitación. La de mi mujer se corresponde con la maternidad de 2014 y 2015 (tuvimos 2 hijos en sendos años y el permiso de maternidad de cada uno se disfruto en su totalidad durante el año fiscal correspondiente), la mía sólo de 2014 (en el segundo no cogí  permiso de paternidad). A mi mujer le salió a devolver en ambas declaraciones y a mi a pagar. Se tramitó desde la delegación de Santiago de Compostela.

Por ahora, de las solicitudes de mi mujer ninguna noticia.

#1017

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Supongo que les están pagando a los que le salía pagar en la declaración del ańo pasado y después nosotros los que nos salió devolver

#1018

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso espero, a ver si nos toca ya ...

#1019

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Has recibído notificacion del pago y no de la resolución?

#1020

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por el tema que de donde sacan el dinero... Que yo sepa, elgran titular fue YA ESTAN LOS DATOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LOS 1200 MILLONES asi que el problema no es el dinero sino el cotejar los documentos