Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
639 / 793
#9571

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

jijiji ....creo que voy a poner otro recursito que parece que me funciona....esto ya es poco pero es mío....ainsss...

#9572

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaj a mi también. Así que he anulado ese tipo de avisos. Que no gano para micro infartos.
En tramitación para niña de 2015

#9573

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como si son dos céntimos, ellos bien que te lo reclaman. Y no te pases del plazo que te crujen.....

#9574

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No merece la pena ir. En la mayoría de las provincias lo han centralizado en una oficina y no hay plazos que cumplir, van a pagar intereses y se amparan en eso. He ido 2 veces y ni el cálculo de la devolución me han podido hacer. Así que no queda otra que esperar y ver que no somos los únicos en este chat.

#9575

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

porque dices la fecha del 28? de este mes? algun motivo???

 

 

#9576

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿Las elecciones?

#9577

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Coño!!! Jajaja estoy tant obsesionada que pensaba que ese dia era para recibir notificaciones...

#9578

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya se nos va la cabeza con tanta espera....

#9579

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ESTO NO ES VIDA..NECESITO DESCONECTAR... 

Bueno voy a recoger a las criaturas....espero ver alguna notificación!!!!!!

#9580

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No sirve de nada,es perder el tiempo,ellos ven lo mismo que puedes ver tu si te metes en tus expedientes.Ayer cnd fui yo me dijo lo mismo q ya sabía y me dijo q podía esperar sentada xq la mía era complicada..y esa misma tarde me llegó la notificación de resolución🤷‍♀️

#9581

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

MATERNIDAD PRESENTADA EL 03/01 - AÑO 2016- PALMA DE MALLORCA- TRAMITACIÓN. Sigo esperando. Alguien de Palma de Mallorca que no haya cobrado? 

#9582

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Desde Zaragoza...aqui sigo, desde el 2/01 que se presentó y el día 10/01 que paso a EN TRAMITACIÓN. Otra que llegará a los 10000 y los 11000...

#9583

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso significa que no han cruzado datos

#9584

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He ido a hacienda a preguntar .Me han dicho que si q se estaban resolviendo y me ha pedido el dni y me ha dicho q estaba en tramitación ( q raro) y que tienen muchas solicitudes y 6 meses para resolver y si se pasa de esos meses pagan intereses.Le he preguntado si estaban siguiendo algún orden o era aleatorio y la simpática me ha contestado que no me iba a explicar como lo llevaban a cabo y le he contestado que tampoco me interesaba saberlo.
Me he ido de allí y he preguntado a otra funcionaria y me ha dicho q no siguen ningún orden que es automático que no resuelven primero las de la seguridad social y después las de las mutuas que si no resuelven las mutuas es porque no tienen datos .
He llamado al sindicato y me han explicado que Conselleria dice que es competencia de hacienda la que tiene los datos y hacienda dice q es Conselleria quien le tiene q pasar los datos total que no han cruzado datos .Que se pensaban que antes de las elecciones estaría todo pagado pero no ha sido así pero que al 100 por 100 en el 2019 estará todo pagado.
Para averiguarte todo hacienda con darle a un botón sabe hasta cuando has ido a la compra y ahora todo es un misterio para los mutualistas
Me parece vergonzoso y que nos están tomando el pelo

#9585

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ahora mismo como funcionaria interina que soy me estoy planteando si en las oposiciones a técnico de hacienda puntuarâ el ser borde, porque me presento yo a las siguientes con esta mala hostia que tengo acumulada y saco la plaza.....