Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
541 / 793
#8101

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Totalmente!! Me parece alucinante. Ya os contaré yo... ojalá tenga la misma suerte!

#8102

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo el año pasado tuve a la niña en dos guarderías. En enero y en febrero fue a una (privada) y el resto del año, excepto agosto que cerró, a otra (también privada).
Como me mudé en Febrero, me di cuenta ese mes que era muy duro llevarla allí y total que la cambié.
Pues la guardería 1 (enero y febrero) no me sale. Bien no metió los datos, bien solo tienen en cuenta una guardería. Total, que de los 12 meses me tienen en cuenta 9 (no cuentan Enero, Febrero ni Agosto, que este último es correcto q no cuente) y me devuelven de guardería 750 euros (la parte correspondiente a 9 meses).

La he presentado así. Cuando haya cobrado les presento un escrito comentando lo que ha pasado con los recibos de Enero y Febrero de la Guardería 1. Y a ver qué pasa. Pero por 100 y pico euros paso de andar tocando para quedarme hasta 2020 parada... ya mejor me quejo luego.

#8103

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te lo confirmo me han tramitado la renta y espero devolución y todavía sin noticias del irpf

#8104

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ya sois varios. Tiene tela. Imagino que con la renta si se han puesto las pilas por las elecciones. Suele pasar cuando hay elecciones a la vista...

#8105

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

a mi también me sale tramitada ya, si pone eso es, esperar el ingreso? o tiene que cambiar el estado otra vez ?

#8106

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero no me deja incluirlos

#8107

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya normal..lo mío es que son 600 euros...

#8108

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando la has presentado?

#8109

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo hoy. Y está tramitándose. Ojalá mañana me haya cambiado como a los que la presentaron ayer. Pero no suelo tener yo tanta suerte con hacienda :)

#8110

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi ya me huele mal...la hice anoche a las 12 de la noche la de mi marido y la mía y la suya ya esta resuelta y la mía nada

#8111

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si la diferencia era grande, igual Te compensaba pedir así tal cual y luego reclamar esos 600 euros. Al menos la otra parte la tenías contigo. Si te requieren la documentación tardará :(
Ahora ya nada, pero para otro año ya lo sabes. Además la ventaja de presentar un escrito es que les adjuntas la documentación con el escrito. Si todo está ok ya no te piden nada más, simplemente te contestan y te devuelven.

#8112

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, pues yo aún no he recibido nada, la hice el 3 de diciembre (el primer día) ya han pasado 4 meses, no lo entiendo ....

#8113

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que por experiencia paso de poner rectificaciones.. Me arriesgaré, ayer me dijeron varios de hacienda que lo metiese que no tiene porque tardar.. Y veremos...

#8114

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien del año 2017 que haya cobrado el IRPF de maternidad?? Porque la mia sigue poniendo Revisión en tramitación y la presente desde el 02 de Enero.

#8115

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso me pone a mi... flipante