Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
530 / 793
#7936

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días e igualmente para todos. Que haya SUERTE ¡¡¡¡¡

#7937

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igualmente!! Suerte a tod@s!!!!! A ver si hoy es nuestro dia......

#7938

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se que os hace pensar que nos van a notificar hoy... yo apostaría más bien porque nos vamos a retrasar los que quedamos a lo largo de varios meses... la Renta empieza mañana. Si en 5 meses han hecho 700.000, no van a hacer más de 300.000 en 1 día.
Es más, con más renta arrancada apuesto a que nos vamos a pasado Junio. Siento ser aguafiestas, pero es que no van a dar a basto ni a tener fondos. Y los intereses que nos pagarán por demora serán muy bajos... les compensa esperar a cobrar la renta de aquellos a quienes toque pagar. Para nuestra desgracia. Ojalá me equivoque.

#7939

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

no soy nada optimista, creo que lo unico que toca esperar..... Ahora pondre mi fe en la renta que todos estos años en una semana la tenia ingresada....

#7940

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días Lo que he escrito desgraciadamente es irónico, porque hoy no imagino que tengamos notificacion. Pero os deseo buenos días a todos/as.

#7941

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Murcianika perricas para el bando jajajaaj. que quedan 3 semanas y media.

#7942

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿ Cuanto se tarda en cobrar desde la notificación ? a mi me llego el jueves.

#7943

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, he llamado a la agencia Tributaria y claro que tienen 6 meses para devolver....
Tampoco esque ayuden mucho la verdad.
Una duda que me surge al ver los expedientes, me sale este Rectificación de autoliquidaciones de Gestión Tributaria   ?Ejercicio 2018 y en asociados me sale otro expediente que pone registro que es lo que presente, mi duda es a todos os salen 2? O porque se ha generado el primero? En el ultimo me pone Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver y en el primero revision para tramitación

#7944

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes lo mismo.que yo. uno con fecha 3 de Diciembre y otro con 5 de Diciembre en mi caso

#7945

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, ais88. A mí me salía exactamente igual k a ti, todo lo k estás comentando. En cuanto tengas notificacion te saltará directamente cuando entres. Así me salió a mi al menos. Suerte!!!!

#7946

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale gracias. Ya pensaba que era alguna modificación que me habian hecho o algo... pues nada a seguir esperando, se nos juntara con la renta

#7947

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ojala se verdad, esperando de Murcia 

#7948

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

HolA!

Yo recibí notificación el jueves sobre las 18.30 h en la app móvil, no pude ver de qué se trataba porque no tengo clavePIN pero entendía que debía ser esto. maternidad de 2014 y solicitada el 3 de dic

Hoy a las 09.00 h aprox he mirado y ya tenía el ingreso en cuenta. En unos días imagino queme llegará a casa la notificación con las especificaciones. 

Así que ánimo que efectivamente, todo llega. Y mañana la declaración! Ni un respiro les voy a dar, porque les toca devolverme lo correspondiente a maternidad de primeros del 2018.

Buen día a todos 

#7949

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días ,yo sé de uno que va a tener 300.000 votos menos.jejeje.
Gracias Montero por tu eficacia.
Suerte a todas y todos .
Desde Jerez de la Frontera,niña 2017 ,solicitada el 3/01/19,en standbay.

#7950

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pasado mañana se cumplen 4 meses de espera. Ya queda menos para los 6 meses... En fin. Desde el 3/12 para una declaración supuestamente sencilla.