Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
424 / 793
#6346

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo que no te devuelven nada, puesto que todo lo que te podían devolver ya to lo devolvieron en su día.

 

Es igual que los 400€ en deducción directa que puso el gobierno hace unos cuantos años ya. En aquel momento yo trabajaba una mierda de horas a la semana de cajero y mi retención anual no llegaba a 400€....imposible entonces beneficiarse de la medida. En cambio, los que cobraban 3000€/mes, sí se lo pudieron deducir.

#6347

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo llamaría a hacienda servicio de asesoramiento técnico. Igual de cara al inminente comienzo de la campaña de la renta de este año, han cambiado el modo de acreditarse o han cambiado la casilla que hay que poner.

Certificado digital o clave pin son seguros, fáciles y no fallan.

 

#6348

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo soy de la misma delegación y todavía sigo esperando desde el 3/12/18 que la presenté. Hija de agosto de 2014...ufff

#6349

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoi igual k tu desde ayer es imposible entrar soy d Madrid y ahora k ay k Acer??

#6350

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No me deja entrar me dice error k la casilla del 2016 no coincide y nada no se k tengo k Acer??

#6351

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok gracias seguiremos insistiendo a ver si me salta la dichosa alerta de una ver!!! Jajajaja

#6352

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya he perdido la esperanza de cobrar este mes.... Una pregunta la oficina que me sale de tramitación es Letamendi en Barcelona pero yo no vivo en la capital sino en un pueblo a 30 km de Barcelona. Tengo que bajar a reclamar alli o puedo ir a la oficina de hacienda que me toca por residencia??

#6353

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

la app no funciona? 

#6354

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, ya he recibido el ingreso esta mañana:

- Presentación: 3 de Diciembre
- Nacimiento: 2014
- Notificación de resolución: 6 de Marzo
- Notificación de orden de pago: 11 de Marzo
- Barcelona

#6355

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Orden de pago ayer y hoy ingreso.

#6356

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ánimo, en Barcelona ha empezado a moverse la cosa, espero que te notifiquen pronto.

#6357

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los numeros de referencia antiguos ya no valen. Hay que generar uno nuevo. Yo ayer actualice la app y al abrirla me generó una nueva referencia y tuve que activar de nuevo las notificaciones, y ya todo funcionaba bien.

#6358

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, yo también soy de Madrid,en tramitación desde el 06/12 2018,de agosto 2014

#6359

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi tampoco me deja entrar dice que con la referencia de la casilla 450 del año 2016 ya ha caducado!! Madre mía..

#6360

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ayer durante todo el día no tenía nada dentro del portal de la AEAT (entro con certificado) y de repente a las 18,15 me llegó directamente un mail avisando de la resolución. Y al entrar de nuevo, ahí estaba la notificación que me salto al entrar. Vamos...que yo todo el día dale que dale al refrescar pagina en el portal y me enteré antes por email...