Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
35 / 793
#511

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches, he recibido SMS que tenia una notificacion. En ella me dicen que aceptan estimar totalmente la solocitud pero no se que casilla me indica la devolucion, yo creo que es 0 euros no?

#512

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quieres decir que lo solicitaste el día 4? Y recuerdas que delegación te la ha hecho? Era Guzmán el bueno?

#513

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches, 

Os explico mi caso.... mi esposa y yo tuvimos al bebe en noviembre de 2014 y hicimos la solicitud el día 3, el día 5 su estado paso a tramitación. Hoy nos ha llegado como a muchos una notificación a ultima hora de la tarde que corresponde al ejercicio de 2014 de maternidad (noviembre y diciembre). Le devuelven a mi mujer una buena cantidad. En la notificación tambien se adjunta la declaración de 2014 modificada.

Del ejercicio de 2015 aun no le han enviado la notificación y a mi tampoco me han envaido la notificació.

Hoy se ve que se han podido mover y ya estan enviando notificaciones, en 2,3 días supongo que iran haciendo transferencias a quienes hayan sido notificados.

Por lo que he leido han tenido que instalar un nuevo programa informatico para calcular bien las deducciones de alquiler, saltos de tramo, etc.

hora mismo la pagina da error por mantenimiento así que mañana mas. Suerte a todos chic@s.

#514

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dale a editar datos de contacto que yo lo hice ésta tarde! Sólo tenían puedto el email

#515

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola os sigo desde hace días mi estado es revisión en tramitación pero parece ser q esta tarde se ha movido bastante yo lo solicité online el mismo día 3 por la tarde cuando lo habilitaron y me llego email diciendo q tenía una notificación esta tarde sobre las 7 como me di de alta y tengo clave pin ya lo vi y no es necesario q me llegue a casa.... y mi importe de devolución con intereses ya q me salió a pagar. Lo esperado pq hice una simulación q salía en alguna página de noticias al respecto solo falta q lo ingresen mi estado no cambio pero si pusieron hoy como fecha de finalización

#516

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Donde se editan los datos del contacto?se puede hacer con referencia? O necesitas pin?

#517

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches, ya la cosa parece q se está moviendo... Todas las personas q os ha llegado el SMS, teníais activado las notificaciones en la AEAT? Para darte de alta en las notificaciones necesitas un certificado electrónico, no?
Gracias

#518

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo al ver q la gente estaba recibiendo notificaciones me he dado de alta en notificaciones electronicas de la aeat con el certificado electronico. Tenia la notificacion de esta tarde de mi
Mujer. Y al rato me ha llegado lammia de paternidad

#519

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Reclamación presentada el 3 de diciembre. Tanto de 2014 Como de 2015, pues el nacimiento fue en noviembre de 2014. Presentamos ese dia la de maternidad y paternidad.
La reclamación de 2014 de ambos resuelta, aún sin cobrar pero supongo que sera cuestión de dias!!
La de 2015 de maternidad sigue en tramitación en revisión.
ANIMO

#520

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dale a pin y t envían mensaje a tu móvil!

#521

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Chic@s pues mi marido ya recibió la alerta de agencia tributaria y hemos podido ver lo que le abonarán 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Más o menos nos cuadra con lo que habíamos mirado. A ver si activan la mia.... que Esa me gustara más

#522

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Con referencia no me puedo enterar

#523

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo q esperar mirar mi cuenta bancaria porque el estado no se mueve sigue revision sé esta tramitando

#524

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Entrando en la web, si tienes una notificación te salta un aviso.... a mí no me llego nada, a él si

#525

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como puedo darme de alta con clave pin qué requisitos o pasos tengo q seguir