Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
288 / 793
#4306

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En esta misma página se ha respondido.

#4307

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!! Mi hijo es de octubre de 2016 así que me pilla también 2017, aún me sale en tramitación tanto la mía como la de mi marido, así que a ver si hay suerte y nos toca pronto. Soy de Huesca

#4308

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vale, ya veo que no soy la única :) gracias por comentarlo.

#4309

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Galicia están empezando a llegar las notificaciones de paternidad del 2017. El importe a devolver es la casilla 626 o 630 de la rectificación?? Gracias.

#4310

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Veo que hay bastante gente que h cobrado hoy los que se son la Caixa. Yo como soy banco Sabadell hasta el lunes seguramente nada.... Cuando me ingresan la nómina el viernes no cobro hasta el lunes. Porque tengo la notificación y la orden de pago de ayer

#4311

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo de 2016 y en revision aún

#4312

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo aún estoy en revision de mallorca

#4313

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también soy del 2016 y me pone revisón en tramitación a ver si hay suerte y llega pronto.

#4314

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena a todos que os han notificado e ingresado!!
A mi me mandaron notificación el 14,pero nada del ingreso, soy de lacaixa... como no puedo ver mis notificaciones nose si al final me devuelven o No... A esperar la carta entonces... soy del 16-17 (niña de octubre 2016)... presentada el 4/1

#4315

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No conozco que nadie que haya cobrado

#4316

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi hijo nació en diciembre 2014.Por tanto me correspo de 2014-2015.He calculado na al menos lo que me devolverían en las calculadoras que circulan por internet.Puedo saber exactamente que es lo q me van a devolver? Tengo que descargar el programa padre o es mirando alguna casilla de la declaración.Gracias

#4317

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero ya se sabe que los borradores son eso, borradores, a mi nunca me sale ninguna deducción por defecto, ni alquiler cuando lo tenía, ni nada de nada, si no lo modificas y lo aceptas es culpa tuya, aunque ellos saben que esta mal, no van a decirte que te equivocas y que tienen que devolverte dinero

#4318

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien de Almería que tenga notificación o ingreso?
Yo esperando desde 3/12 para 2014
Y 2/1 para 2017. Sin movimiento en ninguna de las dos.

#4319

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Depende que deducciones, la vivienda suele venir (a mi, y las que yo he visto al menos, no puedo generalizar). Claro, llevas razon, la culpa es nuestra, pero cuando solicitas la deduccion por anticipado tienes que solicitarlo a hacienda, por lo que ya tienen los datos, al igual que el banco por ejemplo da los de la vivienda y por eso ya vienen.

#4320

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, ay gente q han cobrado a los 8 días y otros sin notificación entonces es un poco complicado de decirte creo q depende de cada cuidad y oficina. Pero ojalá q te llegue muy pronto y Felidades