Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
27 / 793
#391

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puedes pasar el enlace donde sale esa informacion? es de un periodico? o son comentarios y opiniones de foreros

#392

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno ya lo acabo de leer. Pero yo no tengo mutua Muface, no va conmigo. Gracias

#393

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo leído por una noticia economista pero ya perdí la pagina porque estado mirando varias no me acuerdo

#394

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, online, el mismo día que lo activaron.

#396

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso para q sirve

#397

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para calcular la declaración de la renta del 2014, teniendo en cuenta la nueva normativa, y así, cuando te llegue la propuesta de liquidación, sabes si es correcta o no. Vamos, yo creo que lo deberíamos comprobar todos, hacienda también se equivoca, y os puedo asegurar que normalmente a su favor, no al nuestro.

#398

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y entonces yo me pregunto... Si en cuanto te cambia el estado de tramitación a resolución o como se llame para decirte el importe al devolver se ponen en contacto con nosotros via sms para que sirve mirar el estado de la solicitudes online????? Porque supongo Olgagonlo que tu lo tendrías en tramitación como nosotros... y te enteraste via sms antes que mirandolo online no????

Que desesperación, ahora en vez de pendientes de mirarlo en la página de la agencia tributaria hay que estar pendientes y rezar para que nos llegue un sms

Alguien dijo por aquí que tenia un conocido trabajando en la agencia tributaria me suena no??? y que dijo que esta semana había movimientos verdad??? es que no se si lo he soñado ya

#399

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He entrado en mis expedientes, a ver si había alguna opción para confirmar la liquidación, y nada, es más, en el estado de la tramitación sigue saliendo REVISIÓN EN TRAMITACIÓN, y en el historial del expediente únicamente sale:
03/12/18 Incorporación
05/12/18 tramitación

Por otro lado, si en lugar de acceder por mis expedientes, accedo con la referencia, a través del enlace de prestación maternidad y paternidad, ahí sigue saliendo el estado REVISIÓN EN TRAMITACIÓN, pero me han añadido una fecha de finalización, 18/12/18.

Vamos a ver cómo evoluciona el tema, si hay algún cambio más, os informo.

#400

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si pone fecha de finalización en breve te dirán algo o cambiará tu estado

#401

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que surrealista todo, entonce como bien dice Mizug, para que servirá el tema de comprobar el estado, si te enteras solo por SMS, jajajaj.

Entonces a ver si nos llega el soñado SMS....Yo tambien hice la simulacion, me baje el PADRE del 2014, hice un calco de mi declaracion, quitando la prestacion, y madre mia, me salía una pasta gansa! Será verdad???? Si es asi, me dejaran para el final??? 

#402

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias por tu información

#403

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y llegaste a ver si en la renta del año que reclamas ponia finalizado o cambió a comprobando, como comentaba alguien por aqui?

#404

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Donde miráis los expedientes??

#405

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias, Olgagonlo. Informanos , x la información, entonces en mis expedientes sale tramitando aun? aunque ya te haya llegado el acuerdo de resolución?