Acceder

De las amenazas de los funcionarios d ela seguridad social, grabadas por telefono. - Seguridad Social

1 respuesta
De las amenazas de los funcionarios d ela seguridad social, grabadas por telefono. - Seguridad Social
De las amenazas de los funcionarios d ela seguridad social, grabadas por telefono. - Seguridad Social
#1

De las amenazas de los funcionarios d ela seguridad social, grabadas por telefono. - Seguridad Social

Estoy jubilado por FIBROMIALGIA Y MAS despues de DOS AÑOS de tener que pagar abogadosm para llevar a la seguridad social a pleito, y ganarles, recurren la sentencia y lkes vuelkvo a ganar, todo ello para que despues de esta 27 años pagando religiosamente y DOS años que o pagaba a la segurdad social o comia, y despues segui 6 años pagando, me quede una misera paga LA OFICIAL de 130 eurossss !!, que por verguyenza la ley les obliga a subirla a 400 euros.BAJA INVALIDEZ PERMANTENTE TOTAL.

bIEN ES LA SEGUNDA VEZ que me llaman por el telefono directo de la seguridad social de XATIVA un MALEDUCADO, que se dedica a decirme, que si debo dineroa la seguridad social, que si pienso darme de baja de la seguridad social, que asi sin pagar el tambien estaria en la seguridad social, todo con un tono de chuleria y amenzas de tener QUE DARME YA DE BAJA DE AUTONOMO, COSA QUE NO PUEDO HASTA Que no tenga la baja de la ultima sociedad que me quedaba activa, y que esta en prceso, el individuo este que ni se presenta, UN CHULO, me dice que o e doy de baja o me quitan la paga, COSA QUE NO PUEDEN HACER POR QUE HAY YNA SENTENCIA FIRME. , Espero que algun compañero que ya lo comoceran procedan a explicar a este elemento, que no dice ni el nombre que exiten sitios donde expresas y das a conocer a estos sinverguenza, el TELEFO DE LA SS 962276865, Por cierto por precaucion mi telefono graba todas las llamadas tengo las de este tipo grabadas y estoy planteandome ir a ponerle una denuncia y al menos saber quien es.

#2

Re: De las amenazas de los funcionarios d ela seguridad social, grabadas por telefono. - Seguridad Social

Buenas tardes, la Incapacidad Permanente Total PARA LA PROFESIÓN HABITUAL se reconoce a aquellas personas que se hallan incapacitadas para la realización de todas o de las fundamentales tareas de su profesión, pudiendo sin embargo desarrollar otras. Lo que entiendo que el compañero de la Seguridad Social estaba advirtiéndole es que no puede seguir trabajando de lo mismo y cobrar la pensión. Para cobrar la pensión debe dejar de trabajar o dedicarse a otra cosa. 

En cualquier caso pedirle disculpas si alguno de mis compañeros de la Seguridad Social no le ha tratado con la deferencia y educación con la que los servidores públicos debemos comportarnos en el ejercicio de nuestro trabajo. Un saludo.