Acceder

No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

370 respuestas
No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.
21 suscriptores
No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.
Página
2 / 26
#16

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Fui el 13 de agosto y sin mirar si quiera me dijeron que habia una incidencia y que en agosto me pagarían los dos meses pero todavía no lo han hecho
Y lo que más me cabrea es que pasaron de mi cara ni me miraron por DNI

#17

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Pues yo hablé con una chica muy maja en hacienda me lo miro y efectivamente lo que pensaba, me dijo que tenía que llamar a otro número para que me desbloquearan y esa, esa si que fue desagradable una maleducada, me dijo que hasta el 30 que no podía pedir cita, bueno me hablo fatal.

#18

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Pues yo hoy he cobrado los 100 euros pero supongo que los de este mes....julio no lo he cobrado...
Por cierto que problema te dijeron y cuál es el teléfono que te dieron???

#19

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola yo es el primer mes que voy a cobrar en agosto cobraria julio llamo y le dicen que lo de familia numerosa esta bien y lo de maternidad igual que lo cobrare del 15 al 31 pero a fecha 24/08 no habia orden de pago

#20

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola Raquel, el problema es que tenia que pagar a hacienda, que lo más fuerte, fue un error de ellos el año pasado. Me dieron de plazo hasta el 6 de Septiembre, pero el 14 de agosto fui a pagarlo.
Cuando llame me dijeron que es una incidencia, y si se dece una multa o otra cosa relacionada con hacienda, se retiene cualquier paga, que en poca palabras, me tenia que aguantar que hasta que no se actualicen los datos no se pondrá en marcha lo mío retenido.
Pero mi cuestión es, que me parece vergonzoso, entendería que se bloqueará si llegará el día 6 de Septiembre y no hubiera pagado, no durante el trámite.
Llame a este número ‭964 506 545‬ pero pertenece al de Castellón. Yo lo busqué por internet.

Vosotras a veis solucionado algo? Nada más sepa algo más os informo.

#21

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Te han pagado ahora en agosto?

#22

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola, nunca he tenido problemas con el pago de los 109 euros y este mes en agosto no los he cobrado , ¿ os ha pasado a alguna? Saludos

#23

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Lo mio es que es una cosa rarisima por telefono me dicen que lo voy a cobrar del 15 al 31, el 31me dicen qie del 3 al 7 vamos un cachondeo que no veas

#24

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Yo hice la solicitud hace un mes y nada... Cuánto tardan en pagar la primera vez desde que lo solicitas?? Gracias

#25

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola!Solicité la ayuda tras el nacimiento de mi segundo hijo en Abril, y aún nada de nada. Los pagos aparecen "En Tramitación" y es algo muy raro...
En cambio,recibo la ayuda por mi primer hijo sin problemas...así que en mi caso dudo que sea problema de alguna incidencia con ellos,porque si no,no me lo pagarían...
Si alguien tiene alguna novedad,que comente por favor. Gracias.

#26

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola! Mi hijo nació el 9 de septiembre. Hice la solicitud el día 14 de septiembre. Una amiga, que su hija nació en junio, me comentó que a ella en julio le hicieron 2 pagos de 100 euros, por junio y julio. A mi si fuera así, este mes me tendrían que ingresar también doble, pero solo me han ingresado 100. ¿Alguna puede decirme como le pagaron el primer mes?

#28

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola, pudiste solucionarlo?? me encuentro en la misma situación, ha dia de hoy no me han ingresado los 100€ de agosto, he llamado y me han dicho que mi delegación va atrasada con los pagos, que lo cobraré más tarde ?¿
#29

Re: No han pagado los 100 euros de deducción por maternidad.

Hola el mes de noviembre cobré los 100euros pero el mes de diciembre ya me dijieron unas madres que también reciben la ayuda que ya depositaron pero a mi toda via nada alguien sabe por qué gracias