Acceder

Venta de una casa construida

2 respuestas
Venta de una casa construida
Venta de una casa construida
#1

Venta de una casa construida

Buenos dias, estoy haciendo mi renta y tengo dudas sobre como poner la venta de una

los datos se ponen en pagina 12, en el apartado G2 ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de la transmision de otros elementos patrimoniales, mi duda es que fecha y valor de ADQUISICION pongo:

-el valor y fecha de cuando adquiri los terrenos o el valor y fecha de cuando escrituré la casa construida???

 

gracias

 

#2

Re: Venta de una casa construida

La fecha es la que tengas de Licencia de Primera Ocupacion o de Habitabilidad y el valor total de la construccion de la vivienda con terreno incluido ( Si no tienes un documento con el coste total, tendras que preparar facturas que acrediten el coste de esta edificacion, por si si te lo solicitan).

Saludos

#3

Re: Venta de una casa construida

Gracias Lunático por tu respuesta. disculpa, me gustaria estar seguro:

-tengo dos valores en dos escrituras (la del terreno y la de la edificacion) entiendo que el VALOR DE ADQUISICION es la SUMA DE LOS DOS

-hay que poner introducir los datos al 50% en declarante y el 50% en el conyuge?? (la finca es propiedad de los dos al 50%) Es que pensaba que introduciendo el 100% ya te los dividia el programa pero se ve que no.

muchas gracias