Acceder

En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

100 respuestas
En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta
1 suscriptores
En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta
Página
1 / 7
#1

En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola, tengo una gran duda, desde q hice la declaración el 04/04/2018, estuvo tramitando hasta el 23, el mismo día me cambio el estado y me dice q en 4 días hábiles harán el ingreso, el viernes 27, me vuelve a cambiar el estado y me pone q en 2 días hábiles me harán el ingreso... Pero no entiendo nada.. Haber si me podéis asesorar o si alguien le ha pasado

#2

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola, lo mas lógico es que este ingresado el lunes 30,saludos y enhorabuena

#3

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Gracias puerta por contestar, me has aliviado el domingo, jeje. Saludos y igualmente

#4

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Si no te llega hoy, ten en cuenta que en Madrid estamos en puente y mañana y pasado son festivos, así que teniendo en cuanta que el viernes te ponía dos días hábiles serían hoy lunes y el próximo día hábil es jueves. No desesperes

#5

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Gracias elisa86, está mañana ya me ponía q la habían hecho la devolución a mi cuenta ibanxxx xxxx xxxx, con fecha de hoy 30/04, yo soy de tarragona, entonces tocara esperar, animo y suerte a todos los q estáis con esa incertidumbre, q la verdad es penoso hacer esperar lo q es tuyo. Ánimos a todos

#6

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Pues entonces quizás mañana tengas ya el dinero en la cuenta!que suerte! La verdad Q este año no se que pasa, pero esto está super lento. Seguiremos esperando.. No queda otra.

#7

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Mi punto de vista.... No es q vaya lento, es otra manera de reprimir y oprimir al obrero, porque si contásemos con las miles de familias q lo necesitan con urgencia o desesperadamente..., yo he tenido esa suerte, y los demás q todavía siguen en tramitando o... Vivimos en una sociedad informatizada, tendría q ir como viento en popa... Pero esta es la cruel realidad, esperar, incertidumbre, impotencia, insisto a todos paciencia y suerte

#8

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Pues si la verdad, por que cuando es al contrario y somos nosotros los que tenemos que pagar.. Hay si que tenemos que correr y con fecha limite...

#9

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Porque un pitufo no le puede hacer la zancadilla a Hércules.... En fin, ojalá todos tengáis suerte, otra cosa me devuelven mas de 4000€, mientras q en otros foros he visto gente q por 1000€ incluso menos siguen en trámite, q penoso

#11

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Esperar lo que es nuestro.. tú lo has dicho.. para colmo la hacen en abril por qué es cuando vienen los impuestos. Así te lo dan y te lo quitan de una vez jajajaja

#12

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Hola me puso el día 28 de octubre que devol Ian en 4 días y hoy estamos a 1 de noviembre y me sigue poniendo 4 días porque si ya han pasado 3
#13

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Yo creo que como está el puente por medio= tarda algún día más, no te preocupes cobraras antes del 10/11 pa q votes 
#14

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Jajaj, gracias
#15

Re: En 4 dias habiles realizaremos el ingreso - Devolucion de la Renta

Buenos días, a mi me a pasado algo parecido este año, el 28 de Nov me cambió el estado como que me ibsn a hacer el ingreso, el 29 cambio que en 4 días hábiles y aunque hayan habido días de fiesta de por medio todavía no me lo han ingresado y ya pasan de 6 días hábiles, me cambio el estado otra vez como que ya se hizo el ingreso pero nada!!! He mirado el número de cuenta y esta bien... A donde podría llamar?