Acceder

Su declaracion esta siendo comprobada

40 respuestas
Su declaracion esta siendo comprobada
2 suscriptores
Su declaracion esta siendo comprobada
Página
2 / 3
#16

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Somos muchos los q tenemos la declaración estancada increíble yo comprobando desde el 4 de abril

#17

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Hoy me llegó aviso de que la declaración esta aprobada , ahora que ya la dejara de lado hasta septiembre....x fin.

#18

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Hola Davi Mg!!te puedo preguntar si tu Declaración es de mas de 3000€?porque yo estoy igual y todavia no ha canviado de coprobando!!! Gracias

#19

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

No, era menos de 3000

#20

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

yo llevo desde el 4 de abril en comprobación y nada.son mas de 1000 euros como el año pasado .y el año pasado pasados los cuatro meses de haberla presentado ya me habían devuelto.pero este año aun sigo

#21

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

tengo una duda fui a mi banco esta semana por un problema.y la chica q me atendió me dijo que ya sabia el importe q me devuelve hacienda.eso q quiere decir? llevo desde abril esperando.

#22

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

A mi me pasa lo mismo, deben de haber cogido varias declaraciones y las tiene retenidas hasta que ellos quieran. La mía no es alta, me tiene que devolver 670€, enviada el 29 de mayo y sigue en comprobación hoy día 21 de septiembre, en fin.....

#23

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Pues yo estoy igual desde abril, y sigue en el mismo estado... :S 

Al final acaba el año y nada. Nunca me había tardado tanto. 

#24

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Hola yo llevo ya meses comprobando nose si llamar o hacer algo porque no informan de nada

#25

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Hola.
Pues la verdad yo también había pensado pedir cita e ir, no se, pero me da que no nos van a decir nada, que las tienen retenidas porque comprobarán aleatoriamente un número de declaraciones y nos ha tocado. Acabo de mirar y sigue comprobándose.
¿Le ha cambiado el estado a alguien??

#26

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Yo la hice el primer día, es de poco más de 500 euros, hasta hace pocos días me ponía esta siendo tramitada, llame más de una vez y que era normal. Hoy acabo de mirar otra vez y me pone que esta siendo comprobada. No tengo nada para que me investiguen. Así Q no se que pensar. Lo mismo la semana que viene me pagan ya o yo Q se

#27

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

A mi me a cambiado a comprobación limitada después de 14 años me piden el libro de familia un royo vamos

#28

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Por si os sirve de algo yo la presenté en abril y tambien la tengo en estado Su declaración está siendo comprobada. En mi caso tuve que cambiar en el borrador los datos de deducción por hipoteca porque el banco se equivocó al enviarlos. Me enteré de milagro en agosto que tenía una notificación que me llegaría a casa si no la recogía en la Sede Electrónica. La recogí y presente la alegación con los papeles buenos del banco el 17 de agosto y aún sigue en comprobación.

#29

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Así estoy yo también..con las alegaciones el día 8/8

#30

Re: Su declaracion esta siendo comprobada

Buenos días,

Nunca había escrito, pero llevo semanas siguiendo el hilo.

Hoy me ha cambiado el estado a "está siendo comprobada", llevaba en "está siendo tramitada" desde el mes de abril.

Y viendo que hay gente que lleva meses en "comprobando", pues me entra la desesperación, porque yo he entrado hoy es comprobación.

Yo también vi este artículo, donde pone que casi el 80% de las declaraciones han sido devueltas; o no cuadran las cifras, o somos ese 20% de desgraciados.

En mi caso, ningún año se había demorado tanto.

Saludos y suerte