Acceder

Declaración Complementaria como hacerla

1 respuesta
Declaración Complementaria como hacerla
Declaración Complementaria como hacerla
#1

Declaración Complementaria como hacerla

Tengo que hacer una declaración complementaria  del año 2016 por unas retribuciones dinerarias de 12,50 euros y retenciones 1,70 euros, que me las han abonado en el año 2017 y corresponden al año 2016.

He llamado a Hacienda para que me diga los pasos a seguir para realizarla telemáticamente con certificado digital, la persona que me ha atendido tenía algunas dudas y me gustaría saber vuestra opinión:

Los pasos serían:

 1º Más tramites – 2º Realice trámites de ejercicios anteriores -3º Modificación de una declaración ya presentada - 4º Modificación de declaración, me sale una ventana con la declaración del año 2016 en la cual pone: Modificar declaración presentada, entrar y modificar, los siguientes pasos sería  poner casilla 121 que es complementaria y en la casilla 127 marcar solicitud de rectificación.

 Creo que está bien lo que me han dicho en hacienda pero me gustaría saber vuestra opinión si está bien expuesto.

Muchas gracias por vuestra atención  y colaboración en este foro.

Un saludo

#2

Re: Declaración Complementaria como hacerla

El paso es:

No hacer ninguna complementaria, es tan ridícula la cifra que cuando vean la complementaria se acordarán de toda tu familia por tener que revisar semejante tontería. Métela como rendimiento de este año y ya está.

Vamos, es lo que haría yo

Un saludo