Acceder

Divorciada judicialmente y en declaracion pone matrimonio no separado legalmente

2 respuestas
Divorciada judicialmente y en declaracion pone matrimonio no separado legalmente
Divorciada judicialmente y en declaracion pone matrimonio no separado legalmente
#1

Divorciada judicialmente y en declaracion pone matrimonio no separado legalmente

Le he realizado la declaración a una amiga la cual estaba casada y tienen una hija en común de 5 años, en el año 2016 se divorciaron por sentencia judicial de mutuo acuerdo  y la guarda y custodia de la hija de 5 años la tiene ella y el padre le pasa la pensión de alimentos mensualmente, la niña vive con la madre.

Le he realizado la declaración y a ella le he realizado el cambio de casada a divorciada en la declaración  y a la niña  en vinculación la he puesto la opción B y cuando descargo la declaración me pone:

 Primer declarante y cónyuge, en caso de matrimonio no separado legalmente.

 Mi pregunta es, si he puesto que está divorciada en su casilla correspondiente ¿por qué pone que no está separada legalmente?

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y aportaciones en este foro.

Un saludo

#2

Re: Divorciada judicialmente y en declaracion pone matrimonio no separado legalmente

Esa coletilla en la parte superior de la declaración la ponen por defecto en todas las declaraciones

#3

Re: Divorciada judicialmente y en declaracion pone matrimonio no separado legalmente

Si el hijo/a comun vive solo con uno de los Progenitores, y tiene la custodia asignada en su totalidad, este puede acogerse a la Modalidad de CONYUNTA Monoparental, cumplimentado la clave que le corresponda para tal efecto.

No creo que importe esta llamada que te hace, si en el Resumen tienes las 2 Modalidades de DECLARANTE Y CONJUNTA.

Saludos