Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
77 / 125
#1141

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ohhh !! Ymes alguien comento q se puede anular por la web tambien creo q esta en otro foro como lo ha echo.. dice q x la noche lo envio desde la web y x la mañana ya la tenia anulada.

Pero q fuerte que ya casi 2 semanas ! A mi en minutos la anularon, mi amiga ya labtiene anulada tambien ( pero ella fue a reclamar )
Si quieres mira en el otro foro como se anula ( pero creo q durante el finde tampoco te l9 van a solucionar, yo creo q lo mejor es ir y decir q ya van cas 2 semanas...
Animo a lo mejor luego te hacen el ingreso rapidito..

#1142

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me pone que dos días hábiles estará transferencia
Luego de eso hay que esperar otor Mensaje

#1143

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me ponía dos días hábiles en viernes y el sábado ya tenía el ingreso. Mucha suerte.

#1144

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Se puede anular la declaracion online? Yo es que no esoty obligado a hacerla, si la anulo y la dejo sin presentar. Se puede hacer eso?

#1145

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Supongo que si

#1146

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola
En el otro foro (cuál es el estado ....) alguien explico como se hace, no creo q durante el finde la anulan via web, ya q es persoona quien deben anular...

#1147

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues un mes justo desde que la presente y sigo en comprobando,algún día un rato cambiaba a se está tramitando pero ya ni se mueve,tengo cita el lunes a ver si puedo solucionar algo

#1148

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias
La mia se paralizo en tramitando de viernes a sabada semana pasada, el jueves me anularon la declaracion y la rectificación, hize 1 nueva y por momento sige en tramitando.
Se q a muchos les cambiaba el estado como a mi, la verdad 1 poco raro ya q cambiaba x las noches cuando empezaba el fin de semana y volvia en comprobando la noche de domingo a lunes, no creó q los funcionarios trabajen durante el finde y por la noche jajaja..
Puede ser q se atascaron en el sistema... yo preferí hacer 1 nueva sin rectificación..
He leído q hay varias personas con esos estados de baile de comprobando y tramitando...

#1149

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me puedes decir en que foro si es usted muy amable. Gracias de antemano. Un saludo

#1150

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo leí ayer si no esta en est foro estara en "¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2017?" Yo solo sigo estos 2 foros así q debe estar en 1 de ellos.Lo comentaron ayer debe estar alli en los comentarios de dia de ayer.

#1151

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenos días si puedes anularla online tienes que entrar en renta web y desde el propio expediente que quieres anular abajo hay un apartado en el cual te pone otros trámites que puede usted realizar.Hay que pinchar en trámites y te salen muchos apartados el cual uno de ellos dice aportar documentación complementaria pinchas y dentro de ese apartado puedes hacer un escrito para pedir la anulación yo lo hice el viernes por la tarde ya veré el lunes si se ha anulado o no.

#1152

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi estado sigo tramitando.....

#1153

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vale muchas gracias, y se queda anulada si no quieres presentar nada?

#1154

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En mi caso fue antes de anular q aparecerian las 2 en la web, despues se anular me salio mensaje diciendo usted no ha presentado niguna.. pero en la web (en mi caso) aperecia "hay una declaración guardada de el dia xx.xx.) pero es solo el "ultimo trabajo estaba gurdada pero no presentada y de alli yo hize 1 nueva y solo tengo ahora 1. Espero te sirve..
Saludos

#1155

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En el escrito escibe que ko estas obligado de presentar declaración, pero tambien puedes acercarte a tu oficina y pedir q te la hacen en el momento, a algunis tardan mucho de anular y a otros me incluio yo fue cuestion de minutos..