Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
63 / 125
#931

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El lunes pues esperemos la transferncia haber si hay suerte para todos

#932

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice el 4 de abril, y hasta ahora me dice que se esta tramitando, cada año me la han devuelto durante el mes de abril, estamos ya 29 y nafa todavia.

#933

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN PZ LETAMENDI,, 13-22 08007 BARCELONA (BARCELONA)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Alguien a estado en recaducacion? Y cuantos dias? Llevo desde el dia 25 alli... Y ni se mueve, lo bueno es por un impuesto que ya esta pagado.. ..

#934

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Aqui presentada dia 4, día 5 pasa a comprobando, durante los fin de semanas (noche viernes a sabado) pasa a tramitando durante el finde y de la noche de domingo a lunes pasa a combrobando again. 🤣 Eso no es normal 🤣
Digo yo q estaran comprobando tanto tiempo ? No hay nada tan dificil..
Hoy x la noche seguro repetimos a comprobando, mañana nos leímos aquí.

#935

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Se traen un cachondeito bueno este año jajajaja

#936

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la tenía en comprobando y desde el sábado sale tramitada, pero antes estaba comparando todos los días, no se si será mejor que ponga tramitada que comprobando.

#937

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A ver como aparecera mañana, las nuestras durante el finde pasan a tramitado y lunes x la mañana en comprobando 🤣 asi desde 5 abril..
Lo lógico seria q va avanzando pero no de comprobando a tramitando y comprobando tramitando..
Yo siempre he cobrado en 1 semana, este año es diferente, sigo bailando entre comprobando a tramitando, ya me mareo de tanto baile 🤣

#938

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La tienes en tramitadA o tramitandO ? Creo q 2 dos estados diferentes.. "su declaracion se esta tramitando y su declaracion ha sido tramitada ?! No ?

#939

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Antes en comprobando y desde hace dos días se está tramitando,sólo acepte el borrador no se Porqe como no liberan la renta

#940

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo la modifique y es verdad que los fines de semana pasa a tramitando y los lunes a comprobando desde el día 4 estoy así yo creo que es un sistema informático y somos muchos lo que no hemos cobrado sobre todo los que modificamos habrá que tener paciencia

#941

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo mismo desde día 4

#942

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo no la modifique, llevo desde el dia 17. Siempre he cobrado a la semana

#943

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola Belenfaltas yo tmbien modifiqué me salen como dos declaraciones una me pone errores entre los datos...y la de abajo modificada pone autoliquidación ha sido presentada sabes que quiere decir eso? seguro que ni la han mirado.. ti t pone igual???vaya ful este año cn la renta otra vez...pfffff

#944

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a mí me salen dos declaraciones y las dos comprobando

#945

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sabeis si los fines de semana se modifican los estados. O solo es entre semana.