Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
2 / 125
#16

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por cierto yo también desde tenerife

#17

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Presentada el día 3 de abril a las 17:00. Tuve que añadir lo de la devolución de la cláusula suelo y desde ese día aparece que se esta tramitando. Administración de Villareal (Castellón)

#18

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas noches a los dos días ya había devoluciones en cuenta, tengo dos amigas que la hicieron el 3 por la noche y ya cobraron el viernes .A mi me sigue en se está tramitando y la hice antes que ellas

#19

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuentanos cuando cambie el estado gracias

 

#20

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hice la declaración el dia 3 a las 7 la tarde y todos los años me han ingresado en una semana y media... este año he añadido que me he casado y la he echo cojunta.. me imagino que sera por eso no se a movido nada su declaración se esta tramitando...

#21

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo voy a confirmar esta tarde, a ver lo q tardan en pagar.

#22

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La habéis hecho alguno con la aplicación móvil? A ver si este año tengo más suerte. Me pagaron en noviembre y la rectificación en enero. Suerte para todos!

#23

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola. La devolución e tus amigas era mucho?

#24

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Era poco unos 200 euros

#25

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia a pasado de se esta comprobando a se esta tramitando. Asi que no se si sera mejor o peor. La presente el 3 por la tarde noche. De provincia de Barcelona.

#26

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice la noche del 3 al 4, y no ha cambiado el estado de se está tramitando, alguien en Valladolid que ya se lo hayan devuelto?

#27

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mia aceptado el borrador y cambiada la cuenta de ingreso  el dia 3 a las 20 horas, sigue en se está tramitando, en mi delegación de hacienda de Madrid ¿este año van más lentos?

#28

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya ha cambiado al vuelto al estado anterior , aunque ahora me surge la duda de por que no establecen días de ingresos como a otras personas.La devolucion son 1500 no se si tiene que ver con la cantidad.

Ahora el estado es :

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#29

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esto no se mueve,desde el dia 3 se está tramitando.
Alzira Valencaia.

#30

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

¿ha cambiado el organo gestor a la calle Lerida?