Acceder

Datos no incorporados en la Renta 2017

4 respuestas
Datos no incorporados en la Renta 2017
Datos no incorporados en la Renta 2017
#1

Datos no incorporados en la Renta 2017

Todos los años hacienda me permite ver los datos no incorporados de la venta de acciones, esto me sirve de gran ayuda para realizar la declaracion. Este año en ese apartado no aparece ninguna de las ventas que ejecute en 2017 ¿Alguien puede intuir el motivo?.

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Datos no incorporados en la Renta 2017

Dispones de 2 vias para tener estos datos :

a)- Desde la RentaWEB tienes una entrada que dice "DATOS" desde la cual dispones de advertencias y de los datos a incorporar.

b)- Entrando en "Datos Fiscales" que tiene toda la informacion de la que dispone la AEAT para confeccionar la RentaWEB de tu Declaracion .  Esta informacion es la mas importante ante el Contribuyente y la primera que debe revisar antes de entrar en la RentaWEB.

Saludos

#3

Re: Datos no incorporados en la Renta 2017

Muchas gracias Lunatico pero es en ese apartado donde no me sale ninguna venta de acciones, lo que pone cuando pincho en  "Ver datos NO incorporados" es el siguiente mensaje " SALDO NETO NEGATIVO DE LAS GANANCIAS Y PERDIDAS PATRIMONIALES PENDIENTES DE COMPENSAR DE LOS EJERCICIOS 2013, 2014 o 2015 CORRESPONDIENTES A LA BASE IMPONIBLE DEL AHORRO " pero de venta de acciones nada de nada, trabajo con DeGiro por si hubiera alguna relacion. Espero vuestras respuestas. Muhcas gracias

#4

Re: Datos no incorporados en la Renta 2017

Revisa los datos que tienes en el apartado de "Datos Fiscales" a los que puedes acceder desde la Pagina de la AEAT con la Referencia , donde tambien tienes RentaWEB.

Si en los Datos Fiscales no tienes movimientos de ventas de acciones y si los has realizado a traves de tu Broker Degiro , es porque este Broker no ha cumplido con las normas fiscales de comunicacion a la AEAT.

Si tienes los movimientos realizados en el 2017 debes cumplimentarlos en tu Declaracion

Consejo : Agenciate otro Broker

Saludos

#5

Re: Datos no incorporados en la Renta 2017

Gracias de nuevo Lunatico, esto es increible, no se si sera obligatorio la comunicacion al AEAT pero si lo fuera pareceria de chiste, mucho control pero mas bien parece un paripe.

Muchas gracias de nuevo y saludos