Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
827 / 3.140
#12391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja y yo tenemos Dni electrónico, a ella fue más fácil, ella recibió el día 23 que estaba aprobada la solicitud y el día 28 le llegó el mensaje de que días cobraría y cobro el 30 de noviembre, pero lo mio que es lo que pregunto es que me llevo el mensaje hoy 5, cuando cobraré yo? 
#12392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino que la orden del 10 o así según ponen x aqui, y dicen que tardar unos 10 días o así. Ahí sí que llamaría al teléfono que ponen xa enterarme.
#12393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana hago 14 dias desde el mensaje de aprobación y nada... Espero cobrar este mes porque si no me presento allí sin cita y sin nada y me tienen que echar de la que lio... 
#12394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el día 14 de septiembre y el mensaje me llegó el 27 de octubre y aun no he cobrado. Donde se puede saber si nos van ha pagar este mes o no.. 
#12395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea de verdad yo voy loca!!! Ahora llamare de nuevo a la S.S 
#12396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chicos alguien ha cobrado los 100 e por madre trabajadora ? El último ingreso me lo hicieron el 30 d septiembre...y desde entonces nada . Alguien sabe algo ? No tengo clave ni pin para mirar.gracias .alicante 
#12397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niño nacio el dia 3 de septiembre, y tuve la cita en el paro  el dia 5 de octubre me mandaron el mensaje de la seguridad social el viernes 6 de noviembre, que ya lo tenia aprobado, y con pago el dia 10/11/20,pero no he cobrado
#12398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde ves el pago ? Yo tengo la aplicación y no me sale yo lo tengo aprobado del 27 de octubre 
#12399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado esta mañana y me han dicho q los pagos se hacen entre hoy y mañana y que después en unos 7 a 10 días se cobraría 
#12400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,este mes aún no porque es pronto ... en octubre lo cobre el día 22. 
#12401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo miro en la sede electrónica del sepe, en aprobaciones, y descargar archivo para imprimir
#12402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os explico mi caso: Yo estoy en paro, mi hijo nació el martes 13 de Octubre. Registré al niño en el hospital y el viernes 16 en casa, inicié el proceso. Suspendí el paro de manera online, e inicié por la web Tu Seguridad Social el trámite con mi certificado digital. Lo hice todo correctamente y en gestiones, me aparece el mensaje de "Solicitud de incorporación a trámite". A día de hoy casi un mes mas tarde no tengo noticia alguna. Llamé al numero de pago y me dijeron que todo está correcto pero que van con retrasos. Y que las solicitudes de la gente que está trabajando se hacen de manera automática en el sistema pero las de la gente que está en el paro no. Hay alguien por aquí con un caso similar al mío? Gracias y Saludos.
#12403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he recibido el pago de Octubre. Alguien sabe si ha pasado algo o vamos a cobrarlo junto con el de Noviembre?
#12404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el 30 d sept cobre sept.el 30 d octubre NO COBRE OCTUBRE. ES RARO NO?? porque va a mes vencido 
#12405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas.mi caso mi hija nace el 16 de octubre el papeleo el 23 y acectada el 30.
Llamo hoy para ver cuando se realizan los pagos y me dicen que no saben pero que es pronto.Con lo que cuesta la llamada y el rato que estas para que lo cojan y todas las respuestas amis preguntas del mismo estilo valla poca verguenza.Alguien sabe si haran ingreso para el 20 o para final de mes por que he leido en otros meses anteriores de todo.