No entiendo que entren en ma remesa del 30 y conres del 10 al 15,tanto tardan en hacer efectivo ese ingreso?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Ya te lo diré del 10 al 15
También te lo puede aclarar Don Pedro Sánchez , ese seguro que lo sabe muy bien. Y su cómplice Don Pablo Iglesias, el comunista. Jaja
Si tubiese la oportunidad de decirles algo a la cara,no tendria nada k ver cn este tema,pero seguro k me lapidarian
Desde el 1-9-2020 que solicite mi segundo periodo a fecha de hoy no he visto un duro y eso que el 28-9-2020 me dijeron que habian remitido el pago que recibirá en plazo de 15 dias que desastre
Pues si...todo es un desastre
Mi niño nació el 9 de agosto y tramite la baja el 25 de agosto en una gestoria y desde entonces ni mensaje ni cobro ni nada todavía ni un euro! He ido a SS y me dice que a final de este mes quizás..... Lo estoy pasando fatal
En agosto no trabajaban,asi k estas cm yo que nacio el peke el5 de septiembre y tramitemos esa misma semana cn gestor,sms paternidad y maternidad aprobada el 1octubre,pero no hemos cobrado,yo es que llegados a fecha que estamos pienso que si no hemos cobrado ya este mes,creo que atodos nos toca esperar a noviembre
Alguien más ha cobrado? Yo sigo igual, 0.
Es vergonzoso...
A mi se acabó la maternidad el día 8. ¿Sabeis si lo abonarán a fin de mes o antes?
Yo en mi primer periodo lo terminé como tu, a primeros de mes y lo cobre a final de ese mismo mes.
Gracias Rufay.
Suerte!
Nosotros tmb seguimos igual..mi marido la caixa y yo banc sabadell y nada,de todas formas siendo fin de semana y el lunes festivo dudo que cobremos
Le sale ya a alguien la transferencia en la app?
A mi no me sale, solamente las nóminas que cobre en el anterior periodo.