Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
503 / 3.128
#7531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta,para los que cobráis los 100 euros a madre trabajadora ... lo solicite por internet el día 16/03 y aún me pone en tramitación. Ayer llame al número de hacienda ( el que hay habilitado para pedirlo por teléfono ) y me dijo el chico que está dentro de los plazos,que aunque ponga en tramitación cobraré este mes el mes de febrero y marzo ... ya lo dudo la verdad. Tarda tanto,o es por la situación que estamos?
#7532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, tranquila le pagarán todo desde el día que nació el bebé hasta la fecha.. 
#7533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si los cobraras a mediados de abril yo lo solicité en febrero y he cobrado enero y febrero el 19 de marzo pero marzo todavía no he visto ni un duro jejej
#7534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, puedo saber como solicitar la maternidad con familia numerosa??
Gracias
#7535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Veo que personas que han solicitado después ya tienen su sms .. es normal ? 
#7536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sirve de consuelo yo no he recibido nada y arregle los papeles el 26 de febrero y aquí en Mi Pueblo a las chicas que conozco les ha venido carga pero sms no
#7537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no lo mire en los papeles donde la solicitud porque  4 semanas son 28 días y me lo puso el chico de allí y m terminaba el 21
#7538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo la heche antes que mi pareja y ella aún recibió el sms antes
#7539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,como miraste el estado de la tramitación? Y a que número llamaste para preguntar?
Gracias
#7540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo miro en la página de la agencia tributaria con la clave ... el número ‭915 356 813‬ ( es un 901 ) pero ese es el equivalente si no,es una ruina llamar. 
#7541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de recordar que ya estaba registrado en clave permanente pero resulta que me voy a meter en TU SEGURIDAD SOCIAL para comprobar el estado de nuestras bajas por haber sido papas y me salta jn mensaje que "mi nivel de registro no es suficiente para acceder a este portal,que vaya a una oficina" alguien sabe algo de esto? Osea,tiene pelotas que con todo el lío que hay montado,no pueda acceder a mi expediente,porque ahora no se puede ir presencialmente a ninguna oficina. Asqueados con este tema ya
#7542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, me acaba de llegar un Sms q ha sido resuelta favorablemte la prestación y queda pendiente la notificación de la resolución que envían por correo. 
Esto es lo q tarda 20-25 días? Ahora no creo q llegue x correo, supongo q lo envían x mail, no ? Que es lo q tiene q poner en ese mensaje q envían??
#7544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial pues ahora en unos 10 días debes de tener el ingreso..
Yo la carta la recibí a la semana de haber cobrado.. 
Por la carta no te guíes, si es verdad que sirve para saber lo que cobras x día y el día que se vence la prestación porque recuerda que no va x meses va x semanas. 
Por si luego tienes que solicitar reactivar el paro como en mi caso u otra ayuda o paga tengas. 
Puesto que aunque dicen que los plazos están anulados yo no me fio y trataré como sea de hacerlo dentro de los 15 días que tengo posteriores. 
#7545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La resolución es lo mismo que puedes ver online ... lo que vas a cobrar por días y hasta cuando ... a mí la carta no me a llegado y supongo que no llegará. El mensaje el día 24/03 y a día de hoy nada de carta.