Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
490 / 3.140
#7336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente entre una semana y diez días después de recibir el sms 
#7337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si an pagado ya los 100 euros de mujer trabajadora de acienda?
#7338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, estoy leyendo el post y estoy igual que muchos de vosotros. Mi hija nació el día 13 y el 17 solicite por la web la prestación. A mi pareja la mandaron el sms como 3 días después y una semana después la carta a casa, de hecho ha cobrado el lunes. En mi caso, sigo esperando. Como alguno he llamado a mil números, he mandado consultas por la web y no he obtenido respuesta en ningún lado. Somos de Madrid por cierto. En la web me pone expediente pendiente de incorporar a tramite. Supongo que no queda otra que tener paciencia...
#7339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el día 3  y el 13 hice la solicitud de la prestación en este momento en la web me pone expediente en trámite asi que por lo que veo está tardando bastante 
#7340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo estoy en la misma situación el mes de marzo no lo han pagado la única información que e encontrado al respecto es esto! Esta en catalán... Pero para quien no lo entienda básicamente pone que se han atrasado por todo el follón de la informática por culpa del virus y los cambios de gente que trabaja desde casa y eso.... Que se prevé pagar a principios de abril la de marzo y ya supongo yo que todas irán a su debida fecha 

https://m.ara.cat/societat/posposa-pagament-euros-treballadores-menors_0_2426757396.html
#7341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podrías decir como lo miraste porque yo estoy en tu misma situación nació el 18 de enero y lo tramité el 26 de febrero y no se nada aún. Y no se como acceder ya que no tengo clave pink no nada
#7342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola paisanos, tanto el 976 , el 901 (me he gastado 25€ en llamadas) y el buzón de consultas es inútil no recibes contestación de ningún tipo, lo de TU SEGURIDAD SOCIAL, tampoco vale de nada simplemente vais a saber si esta aprobada y lo que vas a cobrar, pero no cuando. Mis hijos nacieron el 31/01/20 , solicitamos todo el 10/02/20 y hasta el 11/03/20 no lo aprobaron, hemos estado 2 meses sin cobrar, el pasado 29 al fin nos llegó el ingreso sobre las 22:00h en Ibercaja. Ese mismo día consulte en Ibercaja por la mañana por si tenían alguna orden de ingreso por parte de la seguridad social o la Tesorería y me dijeron que no y por la noche nos llegó la sorpresa y nos pagaron los 2 meses y la ayuda por parto múltiple. Así que muchísima paciencia y mucho ánimo.... Al final se cobra, tarde pero se cobra, en nuestro caso fue al límite, el 28 nos quedaban 40€ en el Banco, faltaba pasar hipoteca etc. 
Un abrazo 🤗
#7343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola paisanos, tanto el 976 , el 901 (me he gastado 25€ en llamadas) y el buzón de consultas es inútil no recibes contestación de ningún tipo, lo de TU SEGURIDAD SOCIAL, tampoco vale de nada simplemente vais a saber si esta aprobada y lo que vas a cobrar, pero no cuando. Mis hijos nacieron el 31/01/20 , solicitamos todo el 10/02/20 y hasta el 11/03/20 no lo aprobaron, hemos estado 2 meses sin cobrar, el pasado 29 al fin nos llegó el ingreso sobre las 22:00h en Ibercaja. Ese mismo día consulte en Ibercaja por la mañana por si tenían alguna orden de ingreso por parte de la seguridad social o la Tesorería y me dijeron que no y por la noche nos llegó la sorpresa y nos pagaron los 2 meses y la ayuda por parto múltiple. Así que muchísima paciencia y mucho ánimo.... Al final se cobra, tarde pero se cobra, en nuestro caso fue al límite, el 28 nos quedaban 40€ en el Banco, faltaba pasar hipoteca etc. 
Un abrazo 🤗







490


Calculadora de la renta: ¿Estoy obligado a presentar la declaración en 2020?Averigua si estás obligado a presentar este año la Declaración de la Renta con nuestra calculadora gratuita en menos de 5 minutos.Comenzar Cálculo* Herramienta gestionada por Rankia S.L.





Copyright © 2003 - 2020 Rankia S.L.


#7344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por tu respuesta amigo. Nos dejas mucho mas tranquilos. Gracias por todo y mucho animo
#7345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

[email protected]
Yo ande aquí número de expediente DNI y nombre completo
#7346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues aquí seguimos dia 3 y sin el dinerito Santander de Madrid alguien igual q yo ?
#7347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer y yo estamos igual, sin cobrar.... yo empecé la baja el día 4 de marzo, todo tramitado y todo aprobado pero sin cobrar, nos dijeron que del 25 al 1 cobraríamos, pero nada de nada... Es desesperante.
#7348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

B dias. Mi primera parte de la baja por paternidad termina el lunes 6 de abril. No se si me pagaran esos 6 dias a mediados de mes o a finales de mes como siempre? 
#7349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual

#7350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar! Al fin!