Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo también he cobrado ya,soy de Caixa
Yo también he cobrado ya,soy de Caixa
Yo también ¡! Pero los 100€ no¡!
Yo también ¡! Me faltan los 100€
Yo tmb menos mal...jajajajaja
Por fin e cobrado.. faltan los 100 T_T que me parece a mi que no los vere hasta finales de este mes
Pues yo he mirado ahora y aún no. Me va a dar mal.
De qué banco eras?
Ahora que lo pienso, los 100 euros q no me han pagado son los de mayo!! Y estamos en julio! Antes pagaban el día 20 del mes siguiente, no se si pagarán los de mayo y junio....
Porfin después de llamar ayer 12 veces hasta conseguir hablar con alguien e recibido el dinero hoy os dejo el número que me dio la asesoría y me dio con la chica que hace todas esas cosas tienes que ser paciente y llamar unas cuantas veces xk ya sabes lo mierda que son ella se asombró un poco de que estaba al 2 de julio aún sin cobrar el mes de junio. 901 16 65 65
Tu eres de ING en Madrid no? Has cobrado porq yo sigo sin cobrar...
Eso sí los 100 euros siguen perdidos entre los meses a saber cuándo cobraré eso
Que va... Me falta por cobrar los 100 de mayo y junio...
Yo sigo sin cobrar y soy de la caja rural y el mes pasado cobre el 31 y se me acabo la baja el dos de este mes.
Ya empiezo a preocuparme
Yo di a luz el 3 de Febrero y siempre he cobrado los 100 euros entre el 17 y el 20 del mes siguiente. Sólo he cobrado 3 meses, por lo q aún no me han pagado mayo y junio. Soy de Madrid ing
Hola a todos, nosotros somos de Vizcaya y tampoco hemos cobrado hoy ni mi marido ni yo, y son dos sueldos....