Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.114 / 3.118
#46696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando se hace la solicitud por vía telemática es más rápido . Tienes que tener certificado digital o dni electrónico . Porque las citas tardan mucho y si ya tardan haciendo la solicitud por vía internet no me quiero imaginar cogiendo cita e ir presencialemente. Ya seguro que pagan hasta finales de mes. 
#46697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aprobado el día 22/03 . He cobrado el periodo desde que nació mi hijo 11/03 hasta 31/03 . Recibí el pago el día 10/04. Me enviaron el mensaje como una semana antes .
#46698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Alguien sabe si el último mes de la baja se cobra el mismo día que termina la baja o como el resto de meses, el último día hábil de casa mes
#46699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, creo que el último día hábil de cada mes, por que lo hacen con todas las nóminas.
#46700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale. Gracias. En mi caso, dos semanas del periodo sucesivo aprobadas el 15 de marzo, y todavía sin cobrar... No tengo claro cuando es la fecha de corte para cobrar en el mismo mes o siguiente o siguiente del siguiente... 
Poca claridad por parte de la web de la seguridad social...
#46701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en la misma situación, hablé con la seguridad social y me explicaron que cuando se trata de un periodo sucesivo se cobra cuando hacen las nóminas, así que si en el mes de Marzo realizaron las nóminas el 13 te quedaste fuera y te lo meten todo en la nómina de Abril, lo de los dos Jueves siguientes sólo es cuando es el primer periodo. Eso es lo que me explicaron a mi.
#46702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias por compartir. Entonces se supone que es  finales de abril cuando hacen los ingresos.no? 
Gracias!
#46703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto, se supone que te pagarán la nómina de Abril y los días de Marzo. 
#46704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siguen sin enviarme el mensaje de que se me ingresará en los próximos días… y ya van dos semanas. La verdad que desde el 3 de abril que me lo aprobaron pensaba que lo cobraría hoy pero por lo visto sin ese mensaje no cobro no? Llevo sin cobrar desde primeros de marzo porque no sabía que se podía solicitar online y con semana santa de por medio me dieron la cita super tarde. Los meses que más gastos tienes y lo lento que va todo esto… 
#46705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues yo hice la solicitud el 18 de febrero y aún no tengo respuesta .solo me pone en la web enviada. Y si tienen de tiempo 45 días aún me falta asta el 26 de abril con que mira aún lo que llevo son cobrar . Mi hija nació el 7 de febrero 

#46706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre lo he cobrado el último día hábil del mes. Lo más seguro es que lo cobres el 29/30
#46707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es el primer pago.. en teoría el primer pago se cobra a los 15 días de la aprobación 
#46708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar Cajamar aprobada del día 8 no llego ningún sms por ahora pero está ingresada
#46709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que cobres hoy también